LENIN RAMÍREZ PARALIZA LA ESCENA MUSICAL CON EXPLOSIVA COLABORACIÓN «LAS ERRES GEMELAS» FT. GRUPO ARRIESGADO


LENIN RAMÍREZ

PARALIZA LA ESCENA MUSICAL

CON EXPLOSIVA COLABORACIÓN

«LAS ERRES GEMELAS» FT. GRUPO ARRIESGADO

Los Ángeles California (11 de noviembre de 2022).- Pocas veces se ven colaboraciones tan impresionantes como la que nuestro querido LENIN RAMÍREZ trae el día de hoy para todo sus seguidores y para la industria musical en general. El tema que hoy cimbrará el regional mexicano lleva por nombre «LAS ERRES GEMELAS» y lo interpreta magistralmente en compañía de uno de las agrupaciones del momento, GRUPO ARRIESGADO, un corrido fuerte y honesto que disfrutaras en cualquier momento del día.

«LAS ERRES GEMELAS» nos invitan a ser leales en todo momento y ser resistentes en los momentos de mayor peligro, donde hay que demostrar de qué estamos hechos. Una canción que te acompañara en los mejores momentos de diversión con tus amigos.

«No tenía que ser así, pero no quedo de otra

y nomás me defendía, querían llegar a la mala

y las cosas no son así.

Se ocupa pedir permiso si quieren meterse aquí

Por las brechas llegaban varios monstruos

y blindadas pa’ que no puedan pasar

mis respetos pa’ el primer anillo de seguridad

el boludo en los colgados esperaban pa’ cachar «…

Realmente con LAS ERRES GEMELAS vemos que el multipremiado LENIN RAMIREZ no se anda por las ramas y sabe en qué momento impresionar a sus seguidores con una rola que se mete hasta los huesos. «LAS ERRES GEMELAS» ya la puedes descargar y escuchar en la plataforma digital de tu preferencia. Así como el video en vivo de este gran corrido que LENIN RAMIREZ Y GRUPO ARRIESGADO han realizado ya está disponible en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube.

«Traigo la camiseta bien puesta del señor Mencho

detrás ni se diga pa’ mi chamba

Soy derecho una noticia falsa mas a la lista que llevo

no se reporten clave y esa clave es de respeto»…

Ahí está: puro valor con «LAS ERRES GEMELAS» que hoy ve la luz gracias al talento y energía de LENIN RAMIREZ Y GRUPO ARRIESGADO. No lo olvides «LAS ERRES GEMELAS» dará mucho de qué hablar y será la consentida de los amantes del buen regional mexicano.

Y estén pendientes sus seguidores porque las próximas presentaciones del titán del regional mexicano por la Unión Americana son:

* 18 de noviembre cantara en Pontiac, MI

* 19 de noviembre estará en Indianapolis

* 20 de noviembre deleitara a todo en West Des Moines

ESCÚCHALO AQUÍ

DISFRUTA DE «LAS ERRES GEMELAS» DE

LENIN RAMÍREZ FT GRUPO ARRIESGADO

SIGUE A LENIN RAMÍREZ EN SUS REDES

Facebook  Instagram  YouTube  TikTok

MÁS SOBRE LENIN RAMÍREZ

Una de las cartas fuertes del regional mexicano y de los artistas con mas vistas en YouTube gracias a sencillos como “Recordando a Manuel”, “Rolling One” y “Yo Ya No Vuelvo Contigo” ha logrado rebasar UN BILLON Y MEDIO de vistas en dicho portal ademas que suma casi 8 MILLONES de escuchas mensuales en Spotify lo que lo convierte en uno de los solistas mas consolidados del genero.

Bajo el respaldo de la disquera DEL Records, el músico originario de Culiacán, Sinaloa, México, ha logrado consolidar una carrera importante que lo ha hecho acreedor de 2 Latin Billboards en las categorías, Album Regional Mexicano por “Bendecido” y Colaboración del Año por “Yo Ya No Vuelvo Contigo” ft Grupo Firme, asimismo dicho tema lo hizo acreedor de 3 Premio Lo Nuestro a la Canción del Año, Colaboración del Año y Canción Banda del Año. Ramírez también es acreedor de 1 Premio Juventud por el éxito «En Tu Perra Vida» con Grupo Firme, 2 Premios De La Radio por los temas “Como los Vaqueros” ft Ulices Chaidez y “Yo Ya No Vuelvo contigo”, ft Grupo Firme.

Desde su lanzamiento en el 2015 Lenin Ramírez también ha demostrado ser un talentoso compositor acumulando 3 Premios BMI (“El Agüitado”, “Rolling One” y “Contra Mis Principios”), lo comprueban.

Por 4 años consecutivos Lenin Ramírez ha representado al genero Regional Mexicano en las premiaciones más importantes de la música latina e Internacional presentándose y logrando multiples nominaciones en Premio Lo Nuestro, Latin American Music Awards, Premios Juventud, IHeart Music Awards y Premios de la Radio.

Después del éxito de “Yo Ya No Vuelvo Contigo” Lenin Ramirez y Grupo Firme volvieron a unir fuerzas al lanzar con gran éxito su segunda colaboración juntos titulada “En Tu Perra Vida”.

Actualmente el cantautor Sinaloense se encuentra promocionando “Se Acabó” ft Fuerza Regida & Banda Renovación y «Solita» al lado de Luis R. Conriquez.

Previous Angelica Vale es poseedora de este gran reconocimiento con su Estrella en dicho emblemático Paseo de La Fama .
Next Vida Salud Y Baile Fest