“La Chomba”, su último sencillo “La Fiesta del Fútbol”


A ritmo de cumbia mexicana, la agrupación “La Chomba”, se mete en la fiebre del mundial de fútbol 2022, con su último sencillo “La Fiesta del Fútbol”.

“Carnita en la lumbrita, bien frías las chelitas y todos en la tele pateando pelotita. Y dale y dale quebrando la cintura y dale y dale, bailando con la cumbia”, reza el coro del contagioso tema que promete ponerle sazón sonidero; a las celebraciones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Este tema cuyo video musical fue grabado en la ciudad de Fresno California, retrata en pocas palabras, como el balompié crea un ambiente familiar donde los gritos, las porras, la comida, los bailes y las bebidas no pueden faltar.

Los integrantes de la agrupación lucen en el audiovisual de “La Fiesta del Fútbol”, camisetas alusivas a las selecciones de México y de los países de Latinoamérica. De igual manera, en un divertido homenaje que hacen en el clip se ve a un músico de “La Chomba” luciendo muy parecido al futbolista mexicano Guillermo “Memo” Ochoa, mientras que otro, hace lo propio pero como la leyenda del balompié colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama.

“Independientemente de la selección que apoyen los fans, nuestro tema transmite esa alegría propia de la temporada futbolera. Esperamos que celebren los triunfos con nuestra cumbia sonidera”, expresó el vocalista y fundador de “La Chomba”, Alex Olivares.

El pegajoso sencillo que estará disponible a partir de este viernes 18 de noviembre en todas las plataformas digitales, fue compuesto por José Martínez de la disquera Hyphy Music, casa musical de la famosa agrupación mexicana.

“La Chomba”, que ya tiene 12 años de exitosa trayectoria en la industria discográfica, se formó en ciudad Nezahualcoyotl en la colonia Juárez Pantitlán, con la intensión de satisfacer y alegrar al público ávido de buena música con ritmos bailables.

Este año la agrupación ha tenido una maravillosa acogida en las emisoras de radio de Estados Unidos, con los exitosos temas “El baile de San Juan” y «El Guapo»

Ahora, con “La Fiesta del Fútbol”, La Chomba espera que en cada lugar donde se vea un partido de balompié, los espectadores canten y bailen su tema para celebrar los goles. No en vano, sus seguidores saben que sus éxitos son “Del Barrio para el Barrio”.

Previous “Me Gusta Pensarte” RANDY ORTIZ
Next El Rey Del Urban Ranch Juanito El MillonZuki En Los Latin Grammy's 2022