Jony Ramírez


Jony Ramírez es originario de Acapulco, Guerrero y desde los 5 años de edad nació su interés por la música, influenciado por la mayoría de su familia quiénes a lo largo de su vida han tenido agrupaciones musicales. 

 

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria musical, ha sido parte de gran variedad de eventos, pero uno en especial fue el que marcó su vida, ya que fue la primera vez que cantó en público, cuando tan solo tenía 10 años de edad ganó primer lugar en el programa Tv Azteca Acapulco, también, cuando cantó junto a Shaila Durcal, quien además fue la encargada de darle la patada de la suerte. 

 

Inspirado en los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana y Conjunto Primavera, es como Jony Ramírez ha sabido forjar su camino y estilo con el cual busca colocar en los primeros lugares la música de Guerrero, con su versatilidad musical, no tiene duda que llegará a todo tipo de público. 

 

Actualmente se dedica 100% a su agrupación con la que está trabajando en más música para brindar a todo su público fiel seguidor de su música.

 

Previous Moon Heart
Next DOMINO SAINTS