Interscope anunció hoy una alianza con el sello de Natanael Cano, Los CT


 Interscope anunció hoy una alianza con el sello de Natanael Cano, Los CT, para brindar un nuevo hogar -en Interscope- a artistas tan aclamados y exitosos como Gabito Ballesteros, Alejandro Buelna, Tyan G y la prometedora recién llegada, Delilah.

En 2019, Cano fue pionero de la era de los corridos tumbados -una amalgama de corridos mexicanos con sonidos trap, dentro de la música regional mexicana tradicional- con su innovador álbum debut Corridos Tumbados, que permaneció 31 semanas en el No. 1 del listado de Álbumes Regionales Mexicanos.

Cano y su mánager y socio, Ramón Emilio Hernández, lanzaron Los CT en 2022, con la finalidad de ampliar aún más el estilo de música mexicana que han estado internacionalizando activamente.

El elenco «repleto de estrellas» del sello incluye al cantautor Gabito Ballesteros, quien causó sensación con su exitoso sencillo “AMG” -junto a Natanael Cano y Peso Pluma- al alcanzar el puesto No. 37 del Billboard 100.

Luego de una serie de éxitos como “LADY GAGA” y “El Tsurito” -ambos en colaboración con Peso Pluma y Junior H- en julio Ballesteros fue nombrado “Artista Latino en Ascenso” por Billboard.

Algunos otros nombres destacados son Amilkar Galaviz, Nueva H, Cocho, Herencia LP y Uriel Gaxiola, entre otros.

Cano comentó: “Nir, Manny y todo el equipo de Interscope son los socios perfectos para colaborar con nosotros creando las mejores oportunidades posibles para nuestros artistas. Estoy emocionado de trabajar con el equipo de Interscope para seguir haciendo crecer el movimiento de Los CT”.

Por su parte, Nir Seroussi, Vicepresidente Ejecutivo de Interscope, dijo: “Durante los últimos años, con su trabajo y con los artistas que ha firmado y formado en su sello, Natanael Cano le ha dado forma al futuro de los corridos tumbados. Estamos muy agradecidos de que él y Emilio hayan traído estos increíbles artistas a Interscope, queremos empoderarlos dándoles todas las herramientas que necesiten para ampliar su público y construir carreras a largo plazo”.

Hernández agregó: «Estoy muy contento de poder unir fuerzas con Nir, Manny, y todos aquí en Interscope, para descubrir y mantener esta nueva ola de artistas jóvenes en Los CT».

Finalmente, Manny Prado, Vicepresidente de Marketing y A&R de Interscope, comentó: “Emilio y Nata han construido un movimiento musical encarnado en Los CT. Estamos encantados de trabajar con ellos y con este increíble grupo de artistas”.

En la foto de izq. a der.: Ramón Emilio Hernández (Los CT), Natanael Cano, Nir Seroussi (EVP, IGA), Manny Prado (VP Marketing & A&R, IGA). Foto por Pedro Saavedra

Previous  “Corridos Bélicos” 
Next Canela.TV. SECRETO DE VILLANAS