«Hoy Es Un Buen Día»

VeneMusic, la casa disquera de Cisneros Media, anuncia que el dúo romántico del momento, Rio Roma, celebra esta semana en la ciudad de Miami la llegada de su tan esperado álbum «HOY ES UN BUEN DÍA«, el cual se encuentra disponible a partir de hoy martes 22 de Julio en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

«HOY ES UN BUEN DÍA» es un álbum que aporta al género pop moderno, compuesto de 12 temas los cuales cuentan una historia diferente donde reflejan las alegrías y tristezas de la vida real, pero siempre a través de mensajes positivos.  A través de este disco, una vez más Rio Roma le presenta al público una nueva opción en lo que a la música romántica se refiere y seguro será otro gran triunfo en su carrera.

Rio Roma lo integran los hermanos José Luís y Raúl Roma, los cuales comparten un lazo familiar con el cual también se pueden identificar muchas personas, son probados genios de la composición y promueven orgullosamente la tradición romántica de la canción latinoamericana, y ese el por qué millones de fans son cautivados por las letras de sus canciones e interpretaciones.

El talento de estos cantautores es reconocido por sus miles de fanáticos y así lo demuestran a través de su música porque su lema siempre es que todos los días son buenos para conquistar nuevos seguidores y mercados.  Este reto es precisamente lo que quieren lograr a través de las canciones que han incluido en su nuevo disco «HOY ES UN BUEN DÍA» y con el video que acompaña la misma.

«Estamos muy contentos de poder llegar con nuestro álbum «Hoy Es Un Buen Día», a Estados Unidos y que sigamos haciendo Oír Amor al mundo», nos dice Rio Roma.

 Además de su impacto musical, Rio Roma se ha convertido en todo un fenómeno interactivo, sumando más de 6.8 millones de fans en Facebook y más de 365,000 seguidores en Twitter y en su natal México, han llegado a ser el primer grupo nuevo desde hace muchos años en alcanzar una certificación de Disco de Oro y Platino.

Rio Roma estará en Miami durante esta semana y después regresaran a su natal México donde cumplirán compromisos de promoción y presentaciones personales, y el 18 de agosto partirán a Puerto Rico donde están ansiosos de poder llegar y presentar su nuevo álbum.

Seitrack

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …