Hotel Real Intercontinental convirtiendo los sueños de los niños en realidad.

Un año más el Hotel Real InterContinental Guatemala contribuye a hacer realidad el sueño de niños de escasos recursos que desean ser chef cuando sean grandes. El Hotel Real InterContinental a participado en años anteriores con Fondo Unido Guatemala (Live United) en la realización de  sueños de niños.

Hotel Real InterContinental brinda la oportunidad de vivir el sueño a quienes aspiran a ser chefs. Este año recibieron a 12 niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años quienes desarrollaron un exquisito pastel bajo la asesoría del chef pastelero Néstor Flores.

Aspectos como la importancia de la higiene, manipulación de instrumentos, aseo personal y actitud positiva fueron los primero ingredientes que el chef Néstor Flores les recomendó a los mini chefs

Los niños recibieron su gorro de chefs, la receta de su pastel Pie de ciruelas y nueces  y un diploma que los reconoce como “Chef en potencia”. Esta actividad permite abrir nuevas perspectivas en quienes sueñan; el Hotel Intercontinental brinda la oportunidad de vivir de manera práctica ese sueño en un lugar seguro, sano, profesional y sobre todo alegre.

Hotel Real InterContiental y Fondo Unido Guatemala proyectan opciones de un mundo mejor a niños que desean un mejor país y una vida plena y segura.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

La maestría del mejor cevichero del mundo

En 2014 el diario inglés The Guardian lo escogió como el mejor cevichero del mundo; …