¿Guerra contra Siria un nuevo invento de USA? Guerras inventadas por Estados Unidos

A lo largo de la historia Estados Unidos, se las ha rebuscado para inventar guerras, y asi poder sacar beneficios para sus propios intereces, en este post intentare remarcar algunas de estas guerras, el objetivo del post es mostrar guerras inventadas o invasiones por Estados Unidos o en las cuales ellos metieron su mano para que la guerra comenzara y luego jactarse de haber «restaurado la paz»,asi también mostrar los pretextos de estados unidos para sacar provecho y meterse en una guerra.
Primera Guerra Mundial (1914-1918)
Mentira mediática: Buque Alemán Ataca Barco EstadounidenseLo que supimos después: EE.UU decidió entrometer al conflicto enviando al Lusitania, un barco civil clase crucero repleto de gente, (que después se supo contaba con armamento), a la zona de exclusión al norte de áfrica.

Objetivo real: Recuperarse de la depresión generada por su tecnología «Gillete»

ametralladora-guerra-mundial
Segunda Guerra Mundial (1939-1945)
Mentira mediática: Ataque Japones a Pearl HaborLo que supimos después:Australia le avisa a EEUU del ataque de Pearl Habor 2 semanas antes este hace caso omiso a la advertencia teniendo la excusa perfecta para declararle la guerra al eje

Objetivo real:Alemania contaba con el único método viable de construir el Aluminio, si la latita de coca, bueno eso antes no existía y servia para aviones y armas, hasta el momento solo el hierro era viable para EE.UU ,se dejan atacar por japón para poder involucrarse en la guerra, y conseguir parte de la investigación ademas de Avionica y tecnología Aeroespacial nazi

guerra eeuu japon
Vietnam (1964-1975)
Mentira mediática: El 2 y el 3 de agosto Vietnam del Norte atacó a dos barcos estadounidenses en la bahía del Tonkin.Lo que supimos después: El ataque nunca existió. Fue una invención de la Casa Blanca.

Objetivo real: Impedir la independencia de Vietnam y mantener la dominación estadounidense sobre la región.

Consecuencias: Millones de víctimas, malformaciones genéticas (agente naranja), enormes problemas sociales.

guerra-vietnam_image002
Granada (1983)
Mentira mediática: Se acusa a la pequeña isla del Caribe de construir una base militar soviética y poner en peligro la vida de médicos estadounidenses.Lo que supimos después: Totalmente falso. El presidente Reagan fabricó el pretexto de cabo a rabo.

Objetivo real: Impedir las reformas sociales y democráticas del Primer Ministro Bishop (que fue asesinado).

Consecuencias: Represión brutal y restablecimiento de la influencia de Washington.

463_Granada

Panamá (1989)
Mentira mediática: La invasión tenía por objeto detener al presidente Noriega por tráfico de drogas.Lo que supimos después: Noriega era un producto de la CIA y reclamaba la soberanía del canal cuando acabase la concesión a USA. Intolerable para Estados Unidos.

Objetivo real: Mantener el control estadounidense en esta vía de comunicación estratégica.

Consecuencias: Los bombardeos estadounidenses mataron entre 2.000 y 4.000 civiles, ignorados por los medios de comunicación.

invasion-a-panama-hace-20-annos-10
Guerra de Malvinas (1982)
Ya todos sabemos que Estados Unidos ayudo a Inglaterra en esta guerraObjetivo real:poder hacer que Inglaterra tenga una base cerca de Argentina,no se por que se me viene la idea de una guerra por el agua y como Argentina tiene los mayores acuíferos,espero que sea un pensamiento mio.

Consecuencia:Muerte de miles de jóvenes argentinos

MALVINAS
Somalia (1993)
Mentira mediática: Kouchner «sale a escena» como héroe de una intervención humanitariaLo que supimos después: Cuatro sociedades estadounidenses habían comprado la cuarta parte del subsuelo somalí, rico en petróleo.

Objetivo real: Controlar una región militarmente estratégica

Consecuencias: Al no conseguir controlarla, Estados Unidos mantendrá la región sumida en un caos interminable.

Bosnia (1992 – 1995)
Mentira mediática: La empresa estadounidense Ruder Finn y Bernard Kouchner ponen en escena supuestos campos serbios de exterminio.Lo que supimos después: Ruder Finn y Kouchner mentían. Eran campos de prisioneros para intercambios. El presidente musulmán Izetbegovic lo reconoció.

Objetivo real: Romper Yugoslavia, demasiado a la izquierda, eliminar su sistema social, someter la zona a las multinacionales, y controlar el Danubio y las rutas estratégicas de los Balcanes.

Consecuencias: Cuatro años de una guerra atroz para todas las nacionalidades (musulmanes, serbios, croatas), provocada por Berlín y prolongada por Washington.

Bosnian_war_header.no
Yugoslavia (1999)
guerrakosovo00
Mentira mediática: Los serbios cometen un genocidio sobre los albaneses de KosovoLo que supimos después: Invención pura y simple de la OTAN, como reconoció Jamie Shea, su portavoz oficial.

Objetivo real: Imponer la dominación de la OTAN sobre los Balcanes, y su transformación en policía del mundo. Instalación de una base militar estadounidense en Kosovo.

Consecuencias: Dos mil víctimas de los bombardeos de la OTAN. Limpieza étnica de Kosovo por la UCK, protegida de la OTAN.

Afganistán (2001)
pict31
Mentira mediática: Bush pretende vengar el 11-S y capturar a Bin LadenLo que supimos después: No hay ninguna prueba de que exista la red (Al Qaeda). En cualquier caso, los talibanes habían propuesto extraditar a Bin Laden.

Objetivo real: Controlar militarmente el centro estratégico de Asia, construir un oleoducto que permitiera controlar el suministro energético del sur de Asia.

Consecuencias: Una larga ocupación y un gran incremento de la producción y el tráfico de opio.

Iraq (2003)
Mentira mediática: Sadam poseía peligrosas armas de destrucción masiva, afirmó Colin Powell a la ONU, probeta en mano.Lo que supimos después: La Casa Blanca ordenó a sus servicios que falsificaran o fabricaran las pruebas (asunto Libby).

Objetivo real: Controlar todo el petróleo y chantajear a sus rivales: Europa, Japón, China…

Consecuencias: Iraq hundido en la crueldad, las mujeres relegadas a la sumisión y el oscurantismo.

Iraqi Freedom
Siria (2013)
Aún por confirmar el ataque.
Escrito Por Juan Carlos Navas

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

PlayStation lanza servicio de TV por internet

Si creía que el anuncio de Apple sobre su próxima incursión en la televisión en …