Guatemaltecos llenan centros comerciales a pocos días de Navidad

Luces multicolores, espectáculos pirotécnicos y centros comerciales abarrotados es el panorama que se vive en la ciudad capital de Guatemala, y que hace recordar la cercanía de las fiestas navideñas.
El Centro Histórico es uno de los lugares más concurridos por los ciudadanos, principalmente el Paseo de la Sexta Avenida, donde aparte de los comercios, podrán disfrutar de iluminación que evoca la época fría y las festividades.
Además permanece en la Plaza de la Constitución el Festival Navideño de la Municipalidad de Guatemala, donde tendrán la posibilidad de utilizar la pista de hielo, música, comida, entre otros espectáculos.
El verde, rojo, dorado y azul son algunos de los colores comunes en las luces y decorativos de las diferentes tiendas y comercios en la zona 1 capitalina.
Otros centros comerciales en las calzadas Roosevelt, Paseo Cayalá, Próceres en la zona 10 también son concurridos.
Los árboles, esferas, Santa Claus, renos, dulces y enanos también son parte de las decoraciones navideñas, acompañadas de nieve artificial y de los tradicionales nacimientos.
La zona 18 también tendrá un espacio para la compra de regalos, adornos navideños, juguetes, ropa, entre otros, con la inauguración de los Bazares Navideños.
Se tiene contemplada la presencia de hasta 200 comerciantes en el bulevar Las Alamedas de esa localidad ubicada al norte de la ciudad.
Luces intermitentes, villancicos y el frío hacen recordar a los guatemaltecos la cercanía de las fiestas.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …