Gala de lujo de décimo aniversario de Premios Juventud

El agua que cae a cántaros por estos días en la ciudad no pudo empañar la fiesta playera de los Premios Juventud, que se celebraron anoche en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. El público latino vibró con invitados de lujo como Jennifer López, quien abrió la velada y recibió premio especial; Ricky Martin, que cantó por primera vez la versión Spanglish de su nuevo sencillo, y Prince Royce, el gran ganador de la jornada.

En medio de botes, palmas, fuegos artificiales y hasta una piscina a la que inesperadamente se lanzaron JLo y Pitbull al cierre de su presentación, los Premios Juventud ofrecieron una gala de aniversario inolvidable. El público joven eligió a sus estrellas favoritas en divertidas categorías como “¡Qué actorazo!”, “Chica que me quita el sueño”, “La más pegajosa”, y “Canción corta-venas”, entre otras.

“Lo toco todo” fue uno de los primeros premios musicales, el cual abrió la cuenta para Prince Royce, quien se fue a casa con cinco galardones. El cantante agradeció la estatuilla, pronosticando con seguridad que no sería la primera de la noche: “Este primer premio –dejando así claro que venían más adelante– lo quiero dedicar a mis fans, a mis mánager y a mi equipo de trabajo. A todos ¡los amo!”, concluyó Royce arrancando gritos de sus seguidores.

Al bachatero lo siguió la fallecida “Reina de la Banda”, Jenni Rivera, con cuatro premios, entre ellos “Mi Artista Regional Mexicano” y “Mi Ringtone”. Otros triunfadores fueron Bruno Mars y Jesse & Joy, con dos estatuillas cada uno. En uno de los momentos más esperados de la noche, el boricua Ricky Martin se apropió del escenario para hacer los suyo, estrenando una versión Spanglish de su nueva canción Come With Me. Martin trajo de vuelta a Miami sus famosos movimientos y enloqueció al público con su presencia.

Además de Martin, otras cinco estrellas aprovecharon el despliegue de los premios para estrenar sus sencillos; Prince Royce enamoró con el tema Darte un beso, en un escenario con romántico ambiente caribeño; Jencarlos Canela debutó con I Love It en una animada fiesta de piscina; Maite Perroni sorprendió a los espectadores con la bachata Tú y yo, dándole un giro inesperado a su carrera como artista pop; Pee Wee estrenó la balada romántica Duele decirte adiós; y Yandel, parte del popular dúo reggaetonero Wisin y Yandel, apareció sin su compañero esta vez para cerrar el show con su nuevo tema como solista, Hablé de ti.

Además de abrir el espectáculo y de nadar en la piscina del escenario, Jennifer López recibió el reconocimiento “Ícono Mundial”, un premio especial que rinde homenaje a artistas hispanos excepcionales que han alcanzado la fama mundial. Esta fue la segunda vez que se otorgó este galardón en Premios Juventud; el homenajeado anterior fue Marc Anthony.

Adicionalmente, el actor cómico mexicano Eugenio Derbez fue honrado con el prestigioso premio “Supernova”, en reconocimiento a su distinguida carrera artística.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …