FUERZA REGIDA presenta su nuevo vídeo titulado “PREFIERO EMPEDARME”


  FUERZA REGIDA presenta su nuevo vídeo titulado “PREFIERO EMPEDARME”, y continúa con su gira “DEL BARRIO HASTA AQUÍ” con una parada épica este próximo 23 de Noviembre 2022 en el Crypto.com Arena del centro de Los Ángeles.

Lanzada bajo el sello Rancho Humilde, “PREFIERO EMPEDARME” es un sencillo de despecho, donde FUERZA REGIDA muestra una de las etapas de un corazón roto y a flor de piel después de una ruptura amorosa, muy a su estilo y con música de banda en vivo.

El vídeo oficial de la canción, dirigido por DBM reportó más de 800 mil reproducciones en YouTube durante las primeras horas de su publicación y hoy alcanza casi el millon de reproducciones y se posiciona en el lugar #19 de “trending music” de esta plataforma digital.

Con este nuevo tema, la exitosa agrupación de San Bernardino continúa colocándose como uno de los favoritos del público, asegurando una vez más que son uno de los principales exponentes y líderes del género de música mexicana urbana en la actualidad.

ÚLTIMAS FECHAS DEL TOUR “DEL BARRIO HASTA AQUÍ”

EN LOS ESTADOS UNIDOS

23 de noviembre – Crypto.com – Los Angeles, CA

2 de diciembre – Allstate Arena – Rosemont, IL

4 de diciembre – Don Haskins Center – El Paso, TX

9 de diciembre – Save Mart Center – Fresno, CA

CLIC AQUÍ PARA FECHAS Y BOLETOS DE «DEL BARRIO HASTA AQUÍ» 2022 TOUR DE FUERZA REGIDA
CLIC AQUÍ PARA FOTOS Y VIDEOS DE «DEL BARRIO HASTA AQUÍ» TOUR

ACERCA DE FUERZA REGIDA

● 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

● 1.3 millones de seguidores en Instagram.

● 738 K seguidores y 9.3 millones de likes en TikTok.

● 982 K suscriptores en su canal de YouTube y 753 millones de visualizaciones.

● 10 de sus canciones más populares en Spotify, alcanzan 515 millones de reproducciones.

●Su más reciente álbum «DEL BARRIO HASTA AQUÍ – VOL.2», reporta 282 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

FUERZA REGIDA hace parte de la exclusiva parrilla de artistas del sello discográfico Rancho Humilde. La banda comenzó en San Bernardino tocando covers en fiestas caseras, evolucionando poco a poco hasta crear su propio estilo musical, que mezcla sonidos clásicos de la música regional mexicana con la música urbana, con letras que cuentan historias de la calle, de amor, y en general de todo aquello que viven algunos jóvenes latinos al crecer en los Estados Unidos. Hoy FUERZA REGIDA lidera el movimiento de los corridos urbanos.

ACERCA DE RANCHO HUMILDE

Previous IVONNE GALAZ presenta hoy su sencillo “Vanessa Guillén”
Next “Delincuente” Yandel, Tiago