ÉXITO TRAS ÉXITO GRUPO MARCA REGISTRADA


ÉXITO TRAS ÉXITO PARA EL

GRUPO MARCA REGISTRADA

GANADORES EN LOS PREMIOS

TIKTOK AWARDS 2023

RB MUSIC FELICITA A SUS ARTISTAS

DEL GRUPO MARCA REGISTRADA

GANADORES EN LA CATEGORÍA

«MEJOR NUEVO ARTISTA»

EN LOS PREMIOS TIKTOK 2023

Los Angeles, CA (1ero de Febrero 2023) La noche de ayer Martes 31 de Enero, se llevarón acabo los TikTok Awards desde la ciudad de México con los máximos creadores de contenido en redes sociales y exponentes de la música.

La sensación del momento GRUPO MARCA REGISTRADA se llevó a casa su primer premio TIKTOK por ser la mejor agrupación con mayor numero de visualizaciones en la plataforma.

El Grupo Marca Registrada iluminó el escenario con su estilo, música y personalidad interpretando su mega éxito : SOLO ME DEJASTE el cual cuenta con más de 34 Millones de reproducciones en youtube.

Para el Grupo Marca Registrada ha sido muy emotivo el poder haber adquirido este gran reconocimiento, pues saben que es resultado de mucho trabajo, fé y amor a lo que plasman en cada uno de sus proyectos, presentaciones y canciones para su público.

Definitivamente Algo que no pasa desapercibido

y la agrupación valora y agradece a todos por este reconocimiento!

PRÓXIMAMENTE…….

EL GRUPO SE PREPARA PARA EL

MAGNO CONCIERTO

EN EL TOYOTA ARENA DE ONTARIO , CA

SABADO , 11 DE FEBRERO

Donde también se estará celebrando el cumpleaños de Fidel, vocalista de la agrupación.

Una Noche que promete quedará para la historia.

COMPRA TUS BOLETOS AQUI :

MÁS SOBRE GRUPO MARCA REGISTRADA

Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan.

La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la musica mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)

Sumando arriba de 2 Billones de oyentes mensuales en todas las plataformas digitales y más de 1 Billón de vistas en su canal de Youtube, en todos sus videos, Grupo Marca Registrada es uno de los grupos mas fuertes del genero regional mexicano y su sello discográfico RB Music.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 17 materiales discográficos que incluyen, «La Vida Ruina 2014», «La Vida Ruina», «Subiendo de Nivel», «Álbum Luxury», «El Hit», «La Catafixia», «Mágico El Sueño», “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro y Angel Mondragón » El Borre» que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen «La Vida Ruina», «El Doctor», «El Veintitantos»; la divertida cumbia «El Calorón», entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: «Si fuera fácil», «Solo me dejaste», «Eres mi Crush», «El Doctor», «El Comerciante», «Estilo Sinaloa», «El Niño»,  «El Rescate» ft Junior H , «Puro Campeón» ft. Luis R. Conriquez y Ahora la más reciente «El pickles» ft. Fuerza Régida.

Entre sus colaboraciones mas trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.

Grupo Marca Registrada es el nuevo fenómeno de la música mexicana.

NO LES PIERDAS LA PISTA Y SIGUE A EL GRUPO MARCA REGISTRADA EN TODAS SUS REDES SOCIALES PARA QUE ESTES ENTERADO DE TODO LO QUE NOS TIE

Previous Tiago PZK perdido en sus pensamientos
Next Marta Milans