Escándalo sacude al gobernador Chris Christie

Un escándalo por el cierre de dos carriles en un puente que comunica Nueva Jersey con Nueva York podría causar problemas a las aspiraciones presidenciales del gobernador Chris Christie.

Un portal de internet, northjersey.com, publicó el miércoles correos electrónicos de varios funcionarios del gobierno de Christie en que parecen haber conspirado para crear embotellamientos de tráfico en septiembre pasado para castigar al alcalde de un pueblo cercano que se negó a apoyar la campaña de Christie.

Funcionarios de Nueva Jersey ordenaron cerrar unos carriles del puente George Washington, lo que provocó que las calles de acceso al mismo se atascaran con el tráfico. En un momento, el alcalde de la localidad de Fort Lee se quejó de que hasta buses escolares habían quedado atrapados en el tráfico del puente.

“Hora de problemas de tráfico en Fort Lee” dice una de las subalternas de Christie en un correo a otro empleado de la oficina encargada del puede.

La respuesta: “Lo tengo… Son niños de los votantes de Buono”, dice la empleada refiriéndose a Barbara Buono, la candidata a la gobernación que fue derrotada por Christie en las elecciones de noviembre.

Hasta ahora, el gobernador Christie había negado que los problemas en el puente fueran creados deliberadamente, asegurando que fueron parte de un estudio de tráfico.

Christie se perfila como el principal candidato a la presidencia por parte del partido republicano, para las elecciones de 2016.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …