Escándalo con Target: 40 millones de clientes probablemente ‘hackeados’ con sus tarjetas

La companía Target, probablemente uno de los almacenes favoritos de los hispanos para sus compras de Navidad, ha confirmado que se ha hackeado la información de millones de tarjetas de crédito y débito de sus clientes.

En un comunicado, publicado por la propia empresa, con base en Minneapolis, se reconoció que los hackers tuvieron acceso a los datos de al menos 40 millones de tarjetas.

Las cuentas que pueden estar impactadas por el fraude son las de aquellos compradores que ejecutaron operaciones entre el 27 de noviembre y el 15 de diciembre de este año.

Si usted sospecha que tiene algún tipo de actividad rara en sus estados de cuenta, debe contactar a Target al 1-866-852-8680

DE AP

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) —

Target informó el jueves que las cuentas pueden haber sido afectadas entre el 27 de noviembre y el 15 de diciembre.

La compañía, con sede en Minneapolis, dijo que informó de inmediato a las autoridades e instituciones financieras una vez que conoció de la penetración, y que trabaja con una firma de investigaciones forenses para investigar lo sucedido.

Target Corp. dijo que los clientes que hicieron compras en sus tiendas en Estados Unidos durante el período en cuestión y sospechen de alguna actividad no autorizada en sus cuentas, deben llamar al 866-852-8680.

Target tiene 1.797 tiendas en Estados Unidos y 124 en Canadá.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …