ENIGMA NORTEÑO


ENIGMA NORTEÑO celebra dos décadas de éxitos y lo festejan por todo lo alto con el lanzamiento de su álbum ‘XX’.

 

‘XX’ es una producción de Ernesto Barajas vocalista y líder de la agrupación, que se dio a la tarea de elegir 16 temas (algunos de ellos de su propia inspiración), que cumplen con el estilo de ENIGMA y que son los que conforman este álbum que hoy está disponible en todas las plataformas.

 

Norteñas, corridos y hasta un par de temas románticos forman parte de este álbum, que también cuenta con impresionantes duetos al lado de Carín LeónPanter Bélico, Edgardo Núñez, Joel de la P y Gabito Ballesteros, siendo con éste último, el tema “Arriba las manos” el focus track que abandera ‘XX’.

 

Complementan esta producción: «El Guerrillero (El Kevin») / «Soy El Cholo» / «El Mago Merlín» / «Literal / Empoderada» / «El Comando» Ft. Joel De La P / «Será Que El Fin (Serafín)» / «El Rey De La Chiva» / «Arriba Guasave (Chapito Isidro)» Ft. Edgardo Núñez / «El Cabezón (El Papas Fritas)» / «Espejito Espejito» / «El Pato Zambada» / «Tres Veces Te Engañé» Ft. Carín León / «La Mami Rica» / «El Cabezón (El Papas Fritas)» FtPanter Bélico.

 

Veinte años de carrera, dos décadas en los que ENIGMA NORTEÑO ha sabido evolucionar y se ha reinventado musicalmente para llegar al gusto de las nuevas generaciones, y vaya que lo han conseguido, al ser una de las agrupaciones con mejor destaque en plataformas. Han sabido adaptarse a los cambios de la industria y han sabido competir gracias al talento que los caracteriza.

 

‘XX’, es una celebración, es una fiesta, es un enigma… y ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que los videos que ya pueden disfrutarse en el canal oficial de ENIGMA NORTEÑO en YouTube.

Previous Ysrael Barajas
Next “Parrandeando con La Nueva Estrategia”.La Nueva Estrategia