*Ella en Mis Sueños *

«Ella estará semi desnuda en mis sueños en aquella habitación entre suspiros de amor. En un sueño donde la bella luna cubrirá con tenues rayos de luz que filtraran por el ventanal de su  cuarto. 

Sus ojos, sus manos, cabeza a los pies su cuerpo de niña adorare, estará sentada en aquel lecho donde la amare. Ella estará semi desnuda pensando en mí, en nuestro querer de suave sentir. 

En mi sueño despierto viviré esa pesadilla en la que no la puedo amar. Le pediré toma mi sueño vive en mi realidad aquella en el amar nuestras almas se fundirán. Desnudos retozando nuestra piel. 

Ella suspirara de amor, se preguntara que hay de ella en especial. Y mi alma le dirá en un susurro celestial que el amor abrazara su corazón. Aquel que brilla tanto como la luna en noche de amor. 

Y junto al sol calido sentir, ella en su brillantes cautivo ha hecho mi corazón con su mirada de cristal. Semi desnuda estará ansiando el contacto del amor. Y soñara en mí buen querer abrazada a mí. 

Desnuda nuestra piel dejando huella de candor, aquel que se vive cuando hay amor. Sublime pleitesía más allá de los deseos, sus besos me desnudan con gran pasión locuras del corazón al amar…»(Héctor Duran, derechos reservados, Chile) 

*Ella en Mis Sueños, Oleo de Pino Daeni de Italia *

BeFunky_Ella en Mis Sueños 

 

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …