El Palenque de la Feria San Isidro Metepec está cada vez más cerca


El Palenque de la Feria San Isidro Metepec está cada vez más cerca y se están afinando detalles para que esta temporada 2023 sea aún más espectacular que las anteriores. Es por eso que, pensando siempre en el público asistente  y el espectáculo, el Palenque Metepec decidió incluir artistas que estarán presentándose antes de los shows de las variedades estelares, con la única finalidad de brindar más diversión y entretenimiento de los fans. 
-4 de Mayo Somos 3, previo a Christian Nodal.-5 de Mayo Josi Cuen, previo a Banda MS-12 de Mayo Nathalia Milán, previo a Julión Álvarez -13 de Mayo La Revo, previo a Luis R. Conriquez -19 de Mayo Raúl Hernandez Jr. Previo a Carín León-20 de Mayo Bastian, previo a Edith Márquez -21 de Mayo Brian Sandoval, previo a Alfredo Olivas. 
Está es una grata sorpresa que el Palenque San Isidro Metepec 2023 tenía preparada para todo el público que se dará cita este año para disfrutar de su artista favorito. La venta de boletos comenzó hace algunas semanas en el hotel Fiesta Inn Tollocan y a través de www.ticketime.com.mx
Previous Tengo Talento, Mucho Talento 
Next Pablo Hurtado