Edgardo Núñez


LOS ÁNGELES, CA – Que Buena 105.5/94.3 Los Ángeles Radio, la principal estación de radio regional mexicana perteneciente a Estrella Media, presentará a la estrella emergente de la música regional mexicana Edgardo Núñez el sábado 13 de mayo en el YouTube Theatre de Los Ángeles. Los boletos saldrán a la venta el viernes 10 de febrero a las 10 a.m. en Ticketmaster.

 

Se trata de un artista verdaderamente único e individual en la música regional mexicana, Edgardo Núñez aporta una voz precisa y un estilo exigente para este importante género. Originario de Sinaloa, México y ahora residente de Phoenix, Arizona, su hogar, Edgardo es parte de una nueva generación de cantautores de baladas y corridos que estan recibiendo casi instantaneamente un éxito viral en la transmisión de música y propuestas originales.

 

A los 15 años, su padre le regaló un viejo acordeón que musicalmente no era práctico ni perfecto, como le comentó a Pepe Garza en reciente entrevista exclusiva: «los sonidos seguían ahí después de haber terminado de tocar y cantar.»

 

Su esfuerzo y talento innegable lo llevó en pocos meses a dominar el instrumento y ya a los 23 años es considerado uno de los nuevos artistas y compositores más influyentes en cuanto a la creación de canciones regionales mexicanas y corridos directos.

 

Edgardo Ha colaborado con numerosos líderes del género, incluidos Luis R. Conriquez, Junior H, Fuerza Régida, Peso Pluma, La Septima Banda, Julian Mercado, Remmy Valenzuela entre muchos otros. Edgardo Nuñes es un artista exclusivo y está firmado con Genesis Records.

Previous Kiko se retira del espectaculo
Next El Grupo Pesado sigue de Gira