Dios es tan perfecto y me hizo tan imperfecta…

Dios es tan perfecto y me hizo tan imperfecta…

Por algo ¡seguramente sera!

En un día martes 21 de mayo del 2013, comprendí finalmente ¡porque! la gente pregona un dicho que dice en martes ¡no te cases, ni te embarques!

Anoche sentía una inquietud inexplicable… que me costo bastante conciliar el sueño, y al despertar me vi de una forma peculiar, al abrir mis ojos en mi cama.

Me dije ¡hoy! sera un día diferente, me prepare para enfrentar el mundo, ¡porque ¡creo que todos los días te enfrentas a un mundo, tu propio mundo.

Digo hoy ¡porque! al escribir este artículo aun es dia martes, una sonrisa…se nota en mi cara como buscando motivos para seguir como si no pasa, ni paso nada, después de un dia super complicado.

Antes de bajarme de la cama, por primera vez procure hacerlo con el pie derecho, pero parece que la vida o el destino me metio zancadilla y me tumbo de tajo, haciéndome levantarme con el pie izquierdo, en un dia martes, solo eso me faltaba.

De todas maneras, no pasa nada me repetí en mi yo interno… ¡estoy lista exprese! para salir y vencer mis propios miedos, me dispuse con una sonrisa en mi cara reir, con el mundo y para el mundo.

Me encuentro un mensaje ¡irónico ¡hiriente de una persona a quien aprecio ¡tanto! Como algun dia dijimos escribiendo entre lineas, un mensaje que comprendí fue más que directo a mi persona.

¡Wow! Que fuerte me sentí tan mal, me enoje, pero mas me dolió ¡porque! me hizo sentirme muy triste se me cayo la venda de los ojos pensando que nuestra amistad era perfecta, sin ofensas, sin mentiras, honesta, pero que cachetada me dio la vida.

De todas maneras lo sigo queriendo como mi amigo. Luego el hombre que pensé me ama, me reclama sus propios errores y me toca aceptar para no ¡herirlo! Me hundo en un error, que no es el mio.

Me compara con mujeres perfectas, que son mas que siluetas fingiendo… a ser mujeres, pero eso es lo que para el es ideal y no lo culpo. Creo que es su máxima aspiración, nada puedo hacer al respecto, lo amo y acepto, que me compare ¡porque! se eso me estimulara a hacer alguien mejor, sin dejar de ser la mujer genuina, que “hasta ahora soy” No tengo vergüenza… de ser como soy al contrario, creo que soy y debo ser única.

Me dicen que hay 7 copias de cada persona, en el mundo asi que se cuide… el mundo porque si son igual que yo ¡somos! 7 mujeres imperfectas.

El hombre que dice amarme ¡hoy! Demostró que el vive para el y nada mas para el, creo que debo hacer lo mismo, desde que hablamos en la mañana, no volvi a dirigirme la palabra, a esta hora después de mas de 8 horas de que hablamos, aun estoy esperando por una llamada de su parte.

Por primera vez, no estoy llorando, no es ¡porque! no me duela. Creo que es todo lo contrario es porque me duele mucho y me es difícil aceptar que no es lo que parece. Ni modo, no rogare no debo hacerlo la vida dirá quien se equivoco y si soy yo pediré perdón.

Debo seguir y así lo haré, a propósito, durante el dia, las cosa se complicaron, se pincho una llanta, me dieron un tiket de velocidad, me cortaron la luz, me cancelaron la aseguranza del carro, se me cayo el teléfono en el bote de basura y había llovido, perdí mi cámara de fotos, se borraron muchos archivos de mi trabajo, etc, etc, etc.

Pero no pasa nada… “la vida sigue y siendo tan imperfecta como soy” que le pido, o le exijo a la vida.

¡Simplemente!e no le exijo, ni pido nada.

Seguramente hay cosas mejores que yo pueda hacer, que mantener una amistad y buen amor.

Si fui yo quien ofendió y fallo perdón y millón de veces perdón.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …