Compiten Perry y Gaga en descargas digitales

El tema de Perry, «Roar», busca conseguir las 450 mil descargas al término de este fin de semana; mientras, para Gaga se pronostican 225 mil con su tema «Applause».

Katy Perry domina la escena digital con su nuevo tema «Roar» pues, de seguir la tendencia que ha presentado desde su lanzamiento el pasado lunes, conseguirá 450 mil descargas al concluir el próximo fin de semana.

Mientras tanto, el tema de Gaga, «Applause», habrá de conseguir un promedio de entre 200 y 225 mil descargas.

Los nuevos temas de las intérpretes pop fueron lanzados el lunes y martes pasado, respectivamente, y representan el primer sencillo de sus próximos álbumes, «Prism» (Perry) y ARPOP (Gaga), que saldrán a la venta el 22 de octubre y el 11 de noviembre.

De acuerdo con el seguimiento de Nielsen SoundScan, «Born This Way», primer corte del último disco de Gaga consiguió 448 mil descargas a tan sólo tres días de haber sido puesto a la venta. Siete días más tarde había conseguido 509 mil descargas.

Por su parte, Katy logró posicionarse en 2010 en la primera posición de descargas digitales con 294 mil de su tema «California Gurls», también primer corte de su anterior producción, «Teenage Dream». De aquel disco, la californiana logró sorprender con 509 mil descargas en el debut de «Firework», e hizo lo propio con «Part of Me», que fue descargada 411 mil veces en 2012.

La cifra oficial de las descargas que «Applause» y «Roar» obtuvieron en su debut serán dadas aconocer el próximo miércoles, 21 de agosto. De conseguir más de 200 mil, será la primera vez que dos temas obtienen tal número desde octubre pasado cuando tres temas excedieron dicha cifra: «Live While We’re Youn», de One Direction con 341 mil; «Red» de Taylor Swift con 312 mil; y «Skyfall» de Adele con 261 mil.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …