Cómo iniciar una dieta exitosa

Empezó el 2014, lo que significa que todos tienen una cosa en su mente: Resoluciones de Año Nuevo. La mayoría de nosotros tenemos el bajar de peso entre la lista cada año que pasa, el problema para muchos es no saber cómo comenzar. Bajar de peso es un proceso que lleva tiempo, te has demorado meses o hasta años ganando peso y es importante que sepas que no lo vas a perder en un par de semanas. Para poder empezar tu proceso y poderlo mantener por mucho tiempo debes enfocarte en 4 aspectos claves: alimentación, movimiento, salud emocional y suplementos de calidad. Estos son los 4 componentes principales del Yes You Can! Diet Plan y te explicaremos por qué son tan importantes:

Nutrición: El 70% del éxito de cualquier proceso de dieta tiene que ver con la alimentación. Para iniciar una dieta exitosa, tienes que cambiar primero tus hábitos alimenticios. La guía del semáforo de Yes You Can! Diet Plan es una gran herramienta que puede ayudarte a determinar cuándo, cuánto, y qué comer en una base diaria. Siguiendo esta guía vas a saber exactamente cuántas veces se debe comer al día para acelerar tu metabolismo, las porciones adecuadas de cada uno de los alimentos de tus comidas, y qué alimentos puedes comer y cuáles debes evitar. La guía de alimentación te explica de una manera muy fácil, divertida y saludable cómo disfrutar de todos los sabores latinos que te encantan mientras que bajas de peso.

Movimiento: Junto con la nutrición, es importante mantener una buena rutina de movimiento para complementar tu dieta. El ejercicio tiene una mala connotación, pero nuestros consejos y recomendaciones van a hacer que tu rutina de movimiento sea uno de tus momentos preferidos del día. Bailar salsa, reggaetón o merengue, limpiar tu casa, jugar con tus hijos, sacar a tu mascota a pasear, ir al mal de compras o cualquier otra actividad física que hagas durante 35 minutos, 3 veces a la semana va a ser suficiente para empezar y complementar el esfuerzo de tu dieta. A medida que vayas acostumbrándote puedes subirle el tiempo y la intensidad a tu rutina y vas a ver resultados increíbles.

Salud emocional: La gente cree que la dieta es sólo un cambio físico, la verdad es que es igualmente importante hacer una dieta mental. Comer es muchas veces una respuesta a diferentes problemas o situaciones difíciles en nuestras vidas, es clave trabajar sobre estas emociones que nos llevan a comer y aprender a controlarlas. Si no nos despedimos de nuestro «gordito mental» no vamos a poder mantener un proceso exitoso a largo plazo. El Yes You Can! te da los 7 pasos de salud emocional y todo el apoyo de sus especialistas para que puedas empezar con todo el apoyo del mundo y transformes tu vida en este 2014.

Los suplementos: Usar suplementos de calidad, 100% naturales y sin azucares ni químicos añadidos es importantísimo para tener un proceso exitoso. La mejor manera de motivarse durante un proceso de pérdida de peso es viendo resultados y el usar suplementos te va a ayudar a verlos más rápido.

El Yes You Can! Diet Plan incluye nuestros exclusivos batidos de proteína portátiles. Hay muchos mitos sobre el consumo de la proteína. Mucha gente cree que ésta es sólo para los fisicoculturistas y que las mujeres no pueden/deben tomar proteína porque esto hará que sus músculos les crezcan como los de un hombre. ¡NO ES VERDAD! La proteína lactosérica (como la que contienen los Batidos de Proteína Yes You Can! Diet Plan) promueve la pérdida de peso y ayuda a promover el crecimiento saludable de tus tejidos musculares para mejorar la composición de tu cuerpo. Además, esta proteína reduce los niveles de testosterona, así que tanto las mujeres como los hombres no están en riesgo de sobre-desarrollar sus músculos, a menos que eso sea lo que se desea hacer y el consumo de la proteína esté acompañado con un régimen estricto de entrenamiento de fuerza.

    • Quemador de grasa: Si quieres maximizar tus esfuerzos y perder toda esa grasa de más que tienes en la barriga, piernas y brazos en tiempo record, el Yes You Can! Diet Plan Fat Burner es perfecto para ti. Este increíble producto natural fue creado por nuestro equipo de expertos, tomando los mejores ingredientes de los quemadores de grasa más vendidos y los juntaron en un solo producto que no produce efectos secundarios peligrosos ni riesgos para tu salud. Nuestro quemador de grasa es perfecto para todo el mundo, no tienes que hacer ejercicio todo el día o ser un atleta profesional para que el producto funcione. Todos sus ingredientes naturales pueden ayudarte a remover la grasa guardada y pegada en tu cuerpo, destruirla y eliminarla a través de la orina. Si en realidad quieres acelerar tu proceso de pérdida de peso y hacer que tu transformación sea inmediata, ayuda tus esfuerzos con el Yes You Can! Diet Plan Fat Burner de manera natural sin poner en riesgo tu corazón, sin efedrina ni polvos peligrosos

 

 

    • Colágeno: Si quieres desacelerar el paso de los años y tener un look mucho más fresco y joven, ¡el Colágeno del Yes You Can! Diet Plan será tu mejor amigo! Este producto es 100% natural y tiene beneficios increíbles que te ayudaran a alcanzar tus resultados muchísimo más rápido. Usar este Colágeno te ayudará a mejorar tu proceso de pérdida de peso ya que pega tu piel a los músculos, así que no tendrás piel colgando ni flacidez mientras que pierdes peso. Usando este producto como complemento de tu alimentación vas a poder tonificar tus glúteos, brazos, piernas y barriga. Además de eso tiene muchas ventajas para la piel como reducir la celulitis, las estrías, las manchas y las líneas de expresión. El Colágeno del Yes You Can! Diet Plan te ayudará a mejorar los huesos y las articulaciones además de promover el crecimiento del pelo y las uñas. Por esto es que este producto es perfecto para todos, mujeres y hombres de todas las edades, ya que tiene beneficios que ayudarán a todo tu cuerpo y a que alcances todas tus metas mucho más rápido.

 

 

    • Limpiador de colon: Nuestros cuerpos están llenos de impurezas que no queremos ni necesitamos. Nuestro Limpiador de Colon Yes You Can! Diet Plan, con su mezcla de hierbas naturales y efectivas, te va a ayudar a limpiar todo tu cuerpo diariamente, expulsar todos estos desperdicios y hacer que tu proceso de pérdida de peso sea mucho más efectivo. Este producto es 100% natural, está hecho de hierbas y plantas naturales, y no actúa como un laxante así que lo debes tomar todos los días y no vas a experimentar riesgos a tu salud o efectos secundarios incómodos. Usar este suplemento es la mejor manera de desintoxicar todo tu organismo, regular tu sistema digestivo y sentirte fresca por dentro. El Limpiador del Colon Yes You Can! Diet Plan va a hacer que tu cuerpo se sienta tan bien como te ves porque deshaces toxinas y grasa más rápido a la vez que regulas tu metabolismo.

 

 

  • Supresor de apetito: Cuando empiezas una dieta cambias radicalmente la cantidad de calorías que consumes, esto produce mucha ansiedad y hambre. Durante el tiempo que el cuerpo se acostumbra a su nueva manera de alimentación, podemos sentir depresión lo cual también nos puede llevar a sentir dolores musculares y fatiga. Esta combinación de malestar físico y emocional, puede ser muy desagradable y tener un recurso como el Yes You Can! Diet Plan Appetite Suppressant es sumamente valioso. Este suplemento 100% natural te va a dar todo el apoyo que necesitas para seguir encaminado a tus metas. Vas a sentir satisfacción mucho más rápido y tus niveles de ansiedad se van a reducir de inmediato, haciendo que tu relación con la comida sea libre de estrés. Este maravilloso producto también contiene serotonina, la hormona encargada de producir y regular la felicidad. El chocolate, por ejemplo, estimula la producción de serotonina y por eso existen los «chocoholics» o adictos al chocolate. Nuestro supresor de apetito te da la misma sensación sin tantas calorías. Otros beneficios que te proveerá este Inhibidor de Apetito es que te ayudará a descansar mejor, lo cual es importantísimo para un proceso de pérdida de peso. Cuando no duermes bien se irregulan las hormonas grelina y leptina que son las que controlan tu apetito y por eso sientes la necesidad de comer más. Pasar una buena noche también previene esas meriendas de media noche que son tan comunes. Cuando no dormimos tendemos a despertarnos a «asaltar el refrigerador» haciendo que subamos de peso. Para las mujeres, ingredientes claves como la vitamina B6 y el 5HTP, también pueden ser de gran ayuda durante el síndrome pre-menstrual (SPM), ayudándoles a minimizar los síntomas del mismo.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …