Comer En Familia Mejora Las Relaciones Y Salud Emocional

¿Con qué frecuencia come en casa con su familia? El acelerado ritmo de vida ha afectado algunos hábitos del hogar, como comer juntos. Lo cierto es que compartir las comidas en familia fortalece los lazos entre padres e hijos, mejora sus relaciones y su salud emocional.

Distintos estudios revelan que las familias son más unidas cuando comparten a diario la comida. Una entrevista aplicada a más de 99 mil adolescentes en Estados Unidos reveló que la frecuencia de las comidas en familia es directamente proporcional a las conductas positivas y proactivas en esta población.

Para la experta en Desarrollo Humano y Psicología, Mónica Berrocal “compartir la comida en familia contribuye al bienestar físico y emocional, así como al desarrollo familiar y social. Son reiterados los datos científicos que comprueban que esta simple práctica cotidiana es una de las mejores formas para fortalecer a la familia, independientemente de su composición, tamaño o nivel socioeconómico”.

Precisamente con su nueva campaña “Familias Reales”, el Sistema Coca-Cola busca fortalecer una de las tradiciones más importantes de los hogares guatemaltecos, compartir la comida en familia.

 

La campaña comunica que es dentro de la familia donde todo empieza, por ello, los protagonistas de esta campaña son familias reales quienes abrieron las puertas de sus hogares para compartir, de una manera genuina, la forma en que viven sus comidas en familia y sus tradiciones.

“El Sistema Coca-Cola se une a la tradición de comer en familia y promueve este espacio como un momento de felicidad y complicidad con los seres queridos. En el Sistema Coca-Cola creemos que la felicidad también se cocina en casa y por eso hicimos la primera campaña de publicidad hecha por familias reales como las nuestras. Definitivamente que las comidas, mejor juntos” comentó Silvia Santis, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

La Loteria – Historias Reales…

Que tal mis estimados lectores: El dia de hoy les hablare de una Historia Real …