CÓDIGO FN celebra su nominaciones a los PREMIOS DE LA RADIO 2022 


. CÓDIGO FN celebra su nominaciones a los PREMIOS DE LA RADIO 2022 en las categorías de ARTISTA DEL AÑO y CORRIDO DEL AÑO con su sencillo “SOY EL RATÓN”, que desde su lanzamiento se convirtió en éxito inmediato en estaciones de radio y plataformas digitales.
Con más de 50 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY, más de 20 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE, y miles de versiones en TikTok, “SOY EL RATÓN” se proyecta fuertemente a ser el ganador en esta categoría, pues según muchos expertos de la música regional mexicana, no solamente es el corrido del año sino también de la década.
Los PREMIOS DE LA RADIO son uno de los eventos anuales más importantes de la música regional mexicana, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre en el Foro Event Center de la Ciudad de México.
PHOTO CREDIT: LALO THE GIANT
Festival Los Reyes del Corrido – Pico Rivera 2022
Este mes CÓDIGO FN tuvo dos exitosas presentaciones, una en el Festival Los Reyes del Corrido en Pico Rivera, California, y en Crosby, Texas. La próxima será el domingo 2 de octubre en la Plaza Garibaldi de Chicago, Illinois.
Photo Credit: Ana Diaz/Jerks Photography
Previous HERMANOS GUTIÉRREZ
Next  "Soldado Caído", el nuevo sencillo de El Fantasma