Chilangolandia


«La Chupitos»
Debutando en la pantalla grande al lado de actores de primer nivel
Estreno: 09 de septiembre, 2021
(México)
Esperando pronto estrenar en Estados Unidos y el resto del mundo!
La comunidad artística latina en los Estados Unidos felicita a la actriz
LILIANA ARRIAGA «LA CHUPITOS»
por su significativa participación en el papel de «Carmen» en la nueva película mexicana de la que todo el mundo comenta
(Cinépolis Distribución)
Ser actriz significa mucho más que encasillarse o conformarse con un solo personaje exitoso; al mundo le ha resultado maravilloso disfrutar a Liliana en su internacionalmente reconocido papel de «La Chupitos»; ahora, en su primera gran participación en el séptimo arte, su calidad histriónica queda de manifiesto
«Chilangolandia» proyectará a Liliana por nuevas e insospechadas avenidas artísticas…
Felicidades Liliana
Salud, Chupitos!🍻
CHILANGOLANDIA
El trailer
CHILANGOLANDIA - Tráiler Oficial. Estreno 9 de septiembre
SINOPSIS
La Ciudad de México conspira junto con el caos para que los sueños de sus habitantes lleguen al borde del colapso. Lo que comienza como un día lleno de oportunidades, termina en un enredo donde cada giro cuenta.
Ramiro, el taxista, está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol. El “Chulo”, enamorado de su novia Gaby, la edecán venezolana, quiere liberarla del yugo del “Gusano” líder de la Unión de Tepito.
El diputado Fonseca, desesperado por encontrar una maleta llena de 10 millones de pesos, pone a trabajar a sus escoltas. Sus escoltas, después de tomar malas decisiones, persiguen sin parar a Miguel y a Carmen, quienes ansiosos por salir de la ruina en Ecatepec, hacen hasta lo imposible por aprovechar un golpe de suerte.
La ilusión, el crimen y el ingenio corren al mismo tiempo por las venas de Chilangolandia. En un solo día todo puede ocurrir en esta bendita y maldita capital, que siempre aprieta y algunos días ahorca.
Previous DoorDash presenta Somos Boyle Heights.
Next Experimento de "Sara Ontaneda"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.