Cami y su Big Bang


La cantante y compositora chilena más exitosa de los últimos años , está de vuelta en la escena musical con ¨Big Bang¨ su nuevo single , una íntima y potente canción escrita por ella y producida por el argentino Sebastian Krys .
Después de sus exitosos álbumes ¨ Rosa ¨ 2018 , que incluye los hits “Más De La Mitad”, “Abrázame”, “Ven”, “Querida Rosa” y “Pa Callar Tus Penas”, con más de 250 millones de streams y ¨ Monstruo ¨ 2020 , que incluye los éxitos  «Aquí Estoy”, “La Despedida” y “Funeral” con más de 60 millones de streams.
Cami está de vuelta para seguir consagrando su carrera internacional en Argentina, México y España, países donde ya ha realizado exitosos conciertos en los cuales ha arrasado en convocatoria y crítica de los medios especializados.
En el 2019 su álbum “Rosa” se convirtió en un álbum histórico cuya coronación la obtuvo con las dos nominaciones en los Latin Grammy Awards 2019 , en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional.
En julio del presente año, Cami fue reconocida con dos estatuillas en los Premios Pulsar por Canción del Año (Aquí estoy) y Artista del Año, recientemente se presentó en el Cosquín Rock 2020, donde en un impactante show la artista hizo explotar el streaming con lo mejor de su repertorio.
Cami sin duda se ha consolidado como una de las grandes exponentes de la música latina de los últimos tiempos y está de regreso con todo su talento , fuerza y calidad vocal que la caracterizan .
Cami - BIG BANG
Para conocer más sobre CAMI visite:
Previous  "Death of a Dream"
Next “Dime Cómo Quieres” Christian Nodal y Ángela Aguilar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.