Apps ayudan a filtrar correos

Organizar la bandeja de entrada ya no debería ser un problema, gracias a tres nuevas aplicaciones que han llegado para ayudarnos con este tedioso trabajo.

 

Cuando finalmente llega un correo electrónico importante, termina enterrado bajo decenas de otros correos electrónicos, y encontrarlo se vuelve una tarea tediosa.
Por suerte hay tres nuevas aplicaciones diseñadas para facilitar el trabajo de los consumidores frente a los flujos interminables de correos electrónicos.

Dispatch (o despacho en español) y Boxer para el iPhone, mientras que Boomerang para dispositivos Android, tratan de ayudarnos con la gestión de nuestros correos electrónicos en los teléfonos inteligentes de forma rápida y simple.

La primera de estas aplicaciones, Dispatch, funciona mediante la comunicación con otras 16 aplicaciones, que le ayudan a determinar cuáles correos el usuario considera importantes, y cuáles no. Los usuarios también pueden personalizar los mensajes para saber cuáles se necesitan responder inmediatamente, y cuáles pueden esperar.

Boxer, por su parte permite a los usuarios utilizar la herramienta “Me gusta” para identificar a los correos importantes, además posee una gran lista de respuestas rápidas, como «Buena idea», o «¿Cuándo se necesita esto?», lo que le ahorra tiempo al responder a un email.

Tanto Dispatch como Boxer cuestan $4.99 dólares y están disponibles en todo el mundo.

Boomerang, para los dispositivos Android, permite a los usuarios recibir mensajes sólo en horas determinadas, programar mensajes de correo electrónico para ser enviados a una hora específica, y dar seguimiento a las respuestas. La aplicación es gratis pero sólo funciona con Gmail.

Otra aplicación llamada Sanebox, que funciona en cualquier plataforma y cuesta entre $2 y $20 dólares al mes.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …