ALI STONE, presenta hoy AFILÁ


 La aclamada productora multiplatino ALI STONE, presenta hoy AFILÁ, una canción que prueba una vez más su talento y versatilidad, con lo que se ha posicionado firmemente en el radar de la industria musical internacional.

AFILÁ, llega tan sólo unas semanas después de que la artista recibiera su nominación para la vigésima cuarta Entrega Anual del Latin GRAMMY®, en la categoría Mejor Canción Pop/Rock por el tema Señorita Revolución, en coautoría con la artista mexicana Bruses.

La nueva canción no sólo refleja la esencia roquera y audaz de ALI STONE, sino también la riqueza cultural de Colombia, algo que la artista logró incorporando percusiones tradicionales de su país como la tambora, la guasa, el güiro y la caja vallenata. Sonidos rockeros con matices de nu-metal, techno y folclor colombiano se traducen en una propuesta innovadora y ecléctica, hecha para convertirse en un himno de empoderamiento y autenticidad.

El vídeo del sencillo fue rodado en el icónico South Park de Los Ángeles y contó con la dirección de Santiago Fierro y la fotografía de Javier Bayona, quienes trabajaron en equipo con los actores de acrobacia Dani Chace y Reed Mayer. Con escenas de acción al más puro estilo Hollywood, el videoclip promete ser un complemento visual que está a la altura de la energía y mensaje de la canción.

AFILÁ es un manifiesto de lo que como artista representa ALI STONE:

¡Audacia, pasión y autenticidad en cada nota!

ESCUCHA AFILÁ AQUÍ
VER EL VIDEO DE AFILÁ AQUÍ

ALI STONE cumple una década de carrera musical y para celebrarlo será parte de una campaña con Splice por el Latin Heritage Month, en la que quiere destacar sus raíces colombianas; adicionalmente fue invitada a Jamaica para colaborar con el reconocido Diplo y su proyecto Major Lazer

ALI STONE

●    Nominada al Latin GRAMMY®, en la categoría Mejor Canción Pop/Rock

por Señorita Revolución

●    Reconocida por Billboard como Latin Hitmaker, durante tres años consecutivos

●    Mentora de la organización We Are Moving The Needle

y aliada de la Fundación Playing for Change

●    Artista embajadora de marcas como Roland, Universal Audio y Ableton

●    Productora multiplatino, compositora, multi instrumentista, que ha trabajado con artistas de la talla de RBD, Danna Paola, Manuel Turizo, Sofía Reyes

y muchos más

●    Más de 890 millones de reproducciones en su catálogo

●    Toca más de 10 instrumentos

●    109 K seguidores en Instagram

●    Escucha su música en Spotify

Facebook  Instagram  TikTok  YouTube

Acerca de Ali Stone

Desde su llegada a Los Ángeles en 2018, ALI STONE ha consolidado su posición en el mundo musical, componiendo y produciendo para grandes artistas y marcas. Su pasión y determinación la han llevado a ser nominada al Latin GRAMMY y a ser reconocida por Billboard como una de las Latin Hitmakers durante tres años consecutivos.

Su más reciente sencillo llega después de una serie de exitosas colaboraciones y participaciones. Su habilidad para escribir, tocar, producir, mezclar y masterizar reafirma por qué es considerada una de las artistas más prominentes y versátiles de la música latina contemporánea.

Previous DENISE ROSENTHAL ESTRENA “Supernova”
Next “Nuevo Artista Del Año” CHINO PACAS