Al ver tu rostro

Al ver tu rostro

!Hoy! al ver tu rostro, sexy para algunos, divino para otros, coqueto para otros ¡yo! lo vi también busque en ellos la luz… que siempre tenias al verme y no la encontré, soy de pocas palabras cuando a los sentimientos se trata, soy más de hechos.

Me busque en ese rostro y no me encontré… me perdí en tu mirada buscando mi luz y no la encontré, me volví a poner frente a ti a ver tu rostro…estoy acá mírame te decía a gritos pero tus ojos miraban hacia otro sendero, suavemente recorrí cada espacio de tu rostro, como tatuando en mi mente tu hermoso rostro.

¡Vi! tu cabellera rebelde, como el más calmado de los mares, obscura, sedosa, gentil, generosa calmada como el mar en calma.

Ver tu rostro y las líneas de tu vida a través de tu rostro, ha sido maravilloso, te grite miles de veces mírame, llore como un niño, que tiene hambre o sed de amor. Te hice miles de preguntas sin respuesta, te limitaste a callar y mirarme sin aceptarme.

Ver tu rostro quizás maquillado para la vida, o los de la vida ¡tu vida! Me sentó de repente ante mi realidad y me dijo que no tengo espacio en ti. Me dijo sin palabras que no pertenezco a tu mundo, a tu vida, a tu entorno.

Tu mirada me hechiza y me llama pero debo ser digna y respetarme. Ver tu rostro hoy fue perderme… en el camino que muestran tus pupilas, en ese camino que no tiene rumbó de regreso, solo tiene una vía y es la vía del adiós, me perdí y finalmente encontré la luz, esa luz que tantas veces me dio vida, hoy llenan mi alma de dolor y desolación, me pierdo en tu mirada y ahora es para siempre. Recuérdame algún día. Yo, nunca te humille ¡yo! nunca te falte al respeto solo soy imperfecta, soy una madre que daría la vida por mis hijos, soy una mujer genuina que te ama y que siempre estará buscando esa luz que me de paz y armonía.

Ver tu rostro hoy…solo me confirma que Viviré atrapada en el brillo de tus ojos.

 

Slpj

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …