Esta nueva apertura refleja una nueva etapa para la compañía favoreciendo la imagen y el posicionamiento de la marca mediante el concepto ‘free standing’ por el que al Macarone apuesta y redirecciona su estrategia como un nuevo tipo de negocio.
“De esta forma el restaurante no. 80 ubicado en Plaza Tivoli fue planeado con el objetivo de dignificar y premiar la lealtad de sus clientes, es un nuevo modelo de restaurante en donde estos disfrutarán un ambiente acogedor, cómodas butacas, atractivos colores, iluminación, murales emblemáticos y una pérgola con vista panorámica entre otros, además de un servicio al cliente esmerado y especializado” menciona Waleska Zimeri, Gerente de Mercadeo de al Macarone.
La compañía realizó una inversión de US$350 mil para la apertura de este establecimiento que responde al Programa de Expansión de seis restaurantes anuales en formatos de 50, 100 y 150 metros cuadrados, generando empleo para 15 personas y 5 indirectos.
Nos enorgullece sumar 80 establecimientos y dedicamos este restaurante a todos los guatemaltecos, mediante una placa que hace alusión a la porción de pizza en bolsita que se ha convertido en un icono de la gastronomía y cultura de nuestro país y que continúa conquistando el corazón de estos, argumenta Zimeri.
Ejecutivos de al Macarone comentan que de acuerdo a su plan de expansión de negocios tienen previsto para el segundo semestre de 2013 llegar a centros de alta actividad comerciales como zona 15, Carretera a El Salvador, como ya lo han hecho en el Centro Comercia Las Puertas en San Lucas, San Juan Sacatepéquez, Centra Sur y Eskala Roosevelt entre otros.