Al Macarone apertura su establecimiento 80 mediante un concepto innovador

Esta nueva apertura refleja una nueva etapa para la compañía favoreciendo la imagen y el posicionamiento de la marca mediante el concepto ‘free standing’ por el que al Macarone apuesta y redirecciona su estrategia como un nuevo tipo de negocio.

al Macarone reconoce que los retos en un mercado competitivo han sido grandes,  sin embargo, mantiene un constante monitoreo acerca de los deseos y necesidades de sus clientes para satisfacer sus expectativas.
“De esta forma el restaurante no. 80 ubicado en Plaza Tivoli fue planeado con el objetivo de dignificar y premiar la lealtad de sus clientes, es un nuevo modelo de restaurante en donde estos disfrutarán un ambiente acogedor, cómodas butacas, atractivos colores, iluminación, murales emblemáticos y una pérgola con vista panorámica entre otros, además de un servicio al cliente esmerado y especializado” menciona Waleska Zimeri, Gerente de Mercadeo de al Macarone.
Fiorella Perini, Relacionista Pública de la marca comenta:  “El nuevo al Macarone tipo Free stanting incorpora nuevos servicios que nos ha solicitado los consumidores más jóvenes entre 18 y 35 años, basado en sus conveniencia y necesidad como servicio en mesa, venta al paso, poniendo a disposición el servicio Prontissimo para atender a un buen tráfico de clientes ya que contamos con una excelente ubicación,  además estamos incorporando el sistema de auto servicio”.
La compañía realizó una inversión de US$350 mil para la apertura de este establecimiento que responde al  Programa de Expansión de seis restaurantes anuales en  formatos de 50, 100 y 150 metros cuadrados, generando empleo para 15 personas y 5 indirectos.
“Parte de nuestra estrategia de crecimiento y rentabilidad del negocio en el país consiste en  producir y abastecer a todos nuestros restaurantes para ofrecer al cliente una amplia oferta gastronómica, como nuestra tradicional pizza en bolsita, pizzas personales, lasagna y espaguetti y la deliciosa pizza Grandiozza de jamón, salami o peperoni a precios accesibles” agrega Perini.

Nos enorgullece sumar 80 establecimientos y dedicamos este restaurante a todos los guatemaltecos, mediante una placa que hace alusión a la porción de pizza en bolsita  que se ha  convertido en un icono de la gastronomía y cultura de nuestro país y que continúa conquistando el corazón de estos, argumenta Zimeri.
Ejecutivos de al Macarone comentan que de acuerdo a su plan de expansión de negocios tienen previsto para el segundo semestre de 2013  llegar a centros de alta actividad  comerciales  como zona 15, Carretera a El Salvador, como ya lo han hecho en el Centro Comercia Las Puertas en San Lucas, San Juan Sacatepéquez, Centra Sur y Eskala Roosevelt entre otros.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Sabrina Sabrok desnuda en la portada de Playboy México

Por segunda vez, Sabrina Sabrok se desnuda en la portada de la revista Playboy México. …