A Obamacare le va mejor… ¿pero y los latinos?

Este jueves, la Casa Blanca dio a conocer un optimista informe sobre el ritmo de registración en los planes de salud que proporciona Obamacare, estado por estado. También informó sobre el coste – o las pérdidas – que ocasionaría la cancelación de la Ley de Atención Médica de Bajo Costo.

Estado por estado, la lista enumera los beneficios ya prestados y los que están por venir, el dinero que se ahorró, el alivio que la ley ha causado y lo malo que sería anularla:

«141,000 personas en Alabama recibieron atención preventiva gratuita en 2011 y 2012 gracias a la ley; 1.2 millones de personas en Kansas que tenían enfermedades antes de registrarse no tienen por qué preocuparse que no se les va a negar atención médica, y más de 13,000 personas en Montana recibieron descuentos de sus empresas de cobertura médica gracias a las nuevas reglas de Obamacare», explica el informe un análisis de Talking Points Memo.

Los números en el estado más poblado, California, son más impresionantes: más de 8 millones cuyo seguro privado ahora ofrece servicios gratuitos de medicina preventiva, 16 millones con enfermedades previas que pueden anotarse sin temor de pagar precios más altos por su historial…

Pero de todos los grupos, los latinos parecen estar relativamente ausentes en esta letanía de beneficios y ganancias.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …