5 leyes californianas que cambiarán tu día

El gobernador de California Edmund G. Brown Jr., anunció más de 20 leyes nuevas este lunes.

Esta es una lista de las principales, aquellas que afectarán diferentes aspectos de tu vida, incluyendo tu salud, la salud de tus seres cercanos, y hasta la manera como pasas tu tiempo libre.

 

 

Servicio médico rápido para trabajadores lesionados

 

Con la economía en el suelo, aquellas personas que han sufrido accidentes en el trabajo y cuyo  empleador (ilegalmente) no les proporciona seguro médico, podrán ser atendidas más rápidamente al ser añadidos a una lista donde se les dará prioridad en su cuidado.

Seguros de vida con transparencia

 

A partir del primero de julio de 2015 los seguros de vida informarán claramente y en letra tamaño 12 puntos los detalles y primas en sus coberturas. Personas de la tercera edad (mayores de 65 años de edad) se beneficiarán cuando se les clarificará que tienen 30 días para probar el seguro y poder cancelarlo durante este lapso sin tener que pagar penalidades

 

“Un pequeño paso para la ley; un gran salto hacia la primera fila

 

Verdaderos fans del entretenimiento podrán comprar boletos de buenos asientos para eventos y evitar caer en manos de estafadores. Los “bots”, o programas de software que permiten a cientos de usuarios comprar entradas o boletos más rápido y así venderlos estos a precios más altos en otros medios serán penalizados.

Ayuda médica a través de donaciones

 

Un controlado proceso ayudara que donaciones de medicamentos sean disponibles para aquellos que califiquen en un programa de ayuda médica. Se explica específicamente que los medicamentos no deben de ser prohibidos por el REMS (Risk Evaluation and Mitigation Strategies), una regulación para asegurar que los beneficios de medicamentos manufacturados sean más grandes que sus efectos secundarios, y no deben de ser conocidos por ser adictivos.

Pequeños futbolistas más sanos

 

Un protocolo especializado en limitar contacto físico durante prácticas de futbol americano asegurará la salud de los estudiantes que practican el deporte en escuelas secundarias y preparatorias. Los atletas que hayan sufrido una concusión o lesión en la cabeza completarán un proceso para regresar al deporte, ya sanos, en un lapso de al menos siete días.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …