13:14: El Reto de Ayudar En su viaje Juanpa

 Prime Video anunció que el 16 de septiembre de 2022 estrenará en exclusiva el documental producido por 3Pas Studios y protagonizado por el creador de contenido y actor Juanpa Zurita. El documental titulado 13:14: El Reto de Ayudar mostrará el viaje de Juanpa, su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El documental estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente en Prime Video.

El 19 de septiembre, exactamente a las 13:14hrs (1:14pm), un terremoto devastó la Ciudad de México y sus alrededores. Juanpa Zurita buscando ayudar, convocó a un grupo de personas (cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento) para que se sumaran a recaudar fondos y apoyar en la reconstrucción de viviendas dañadas. Al proyecto se sumaron los mejores arquitectos del país y expertos en el tema, pero aún así el equipo tuvo que enfrentar todo tipo de retos y desafíos – incluyendo acusaciones de haberse quedado con los fondos recaudados. 13:14: El Reto de Ayudar muestra a sus críticos y a toda la audiencia, la perseverancia del equipo que participó en la reconstrucción de las casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México) el amor y las ganas de ayudar detrás de este proyecto, y cómo con buenas intenciones y trabajo se pueden lograr cosas increíbles.

13:14 es un documental de Santiago Fábregas, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, la cabeza de producción en Español de 3Pas Studios, junto a Arco Entertainment con JuanPa Zurita y Brenda Tubilla también como productores ejecutivos. Producido con más de 150 horas de material inédito y tres años de grabaciones, el documental estará disponible el 16 de septiembre de 2022 exclusivamente a través de Prime Video.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …