Vender una propiedad es una forma de convertir el patrimonio en una fuente de ingresos extra o para adquirir una casa más grande o mejor ubicada.

“Este es el mejor tiempo para poder hacerlo en California.”

Sin embargo hay muchos puntos a tomar en consideración antes de tomar la decisión.

Hasta hace poco tiempo bastaba con un cartel para anunciar y realizar la venta de una propiedad, desgraciadamente hoy estos anuncios proliferan tanto que en muchas ocasiones pasan inadvertidos, de ahí la importancia de ir un poco más allá y planificar bien la operación.

Es un tema clave a la hora de vender: establecer el valor de la casa en el mercado. Una forma directa es que una agencia inmobiliaria le determine su precio de venta.

Los expertos recomiendan revisar que todos los documentos estén en orden, de esa manera también se verifican la legalidad del proceso.

Vender una casa a un precio determinado,  no significa que ingresará esa cantidad. Por esta razón debes tener claro los gastos que generará la venta.

Debe tomar en cuenta la demanda y oferta del mercado local, esto determinará el tiempo que tome vender la propiedad y las bases de la negociación.

Lo más importante es no hacerlo solo existen muchos documentos que a simple vista parecen fácil pero que representan mucha responsabilidad, la misma que podría afectarle en el futuro si no se da la información correcta al nuevo propietario.

Mi nombre es Sandra L Peláez Juárez

Sera un placer para mí el poder apoyarlo en el trámite de venta o Compra de su casa en California.

Llame sin compromiso.