¡Una revelación musical!   El dueto LOS 2 DE LA S


¡Una revelación musical!

 

EL DUETO

LOS 2 DE LA S

ASCIENDE EN LOS CHARTS

 

EN USA: ESTA SEMANA APARECEN EN LA POSICIÓN NO. 9 EN EL CHART DE BILLBOARD CON EL SENCILLO

“EN PLURAL”

 

EN MÉXICO: SORPRENDEN CON UN ESTUPENDO TEMA QUE ESTA CAUSANDO SENSACIÓN TITULADO

“LA MIRADA NUNCA MIENTE”.

 

El videoclip del tema “En plural” supera la cifra de 7 millones de reproducciones en el canal de YouTube

 

Disfruta sus videoclips oprimiendo estos links:

https://www.youtube.com/watch?v=hC2X2VUvoSw

https://www.youtube.com/watch?v=WeQRHuUcWgQ

 

 

 

 

 Los Ángeles, Ca. (24 de Junio de 2019).- El dueto LOS 2 DE LA S se ha convertido en una auténtica revelación musical y una prueba de ello es que están ascendiendo en los charts y dando mucho de que hablar en el ámbito musical en México y Estados Unidos.

 

En Estados Unidos ésta semana el tema “EN PLURAL” aparece en el sitio No. 9 en las listas que semanalmente emite la prestigiada revista Billboard, un hecho que se ha visto reflejado, pues este corte promocional ya es cantado por un público diverso que esta descubriendo en este carismático dueto una nueva opción musical

 

Vale la pena comentar que el videoclip del tema “EN PLURAL”, ya supera la cifra de 7 millones de visitas en el canal de YouTube. Esta cifra sorprende gratamente si tomamos en cuenta que LOS 2 DE LA S son una agrupación totalmente nueva que este año incursionó en el radar musical.

 

Por otro lado, en México este dueto ya se ha presentado en las principales plazas de la República, alternando presentaciones personales con algunos festivales masivos de radio. La respuesta de las multitudes no se ha hecho esperar, LOS 2 DE LA S han dejado un muy buen sabor de boca entre el público que ha tenido oportunidad de escucharlos y verlos en sus actuaciones en vivo.

 

Recientemente se comenzó a promover el tema “LA MIRADA NUNCA MIENTE”, una canción que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito de la temporada.

 

“LA MIRADA NUNCA MIENTE”, es uno de esos tema que te atrapa y con el cual inmediatamente te sientes identificado.  Es una canción que para quien la escucha no pasa desapercibida. Tiene frases que se quedan grabadas en la mente y cuenta con la peculiaridad de tener  un estribillo muy comercial: “…La mirada nunca miente, la palabra se sostiene. Mi mujer quien me hace fuerte y a mis padres se les quiere. La vida me ha dado cosas, que jamás me imaginaba, hay que tener siempre en cuenta que hay subidas y bajadas…”

 

LOS 2 DE LA S es una agrupación muy joven que en poco tiempo esta dando mucho de que hablar, pues además de un estilo diferente, son poseedores de una personalidad y de un carisma innato que poco a poco ha ido conquistando a las multitudes.

Instagram: Los 2 de la S

Facebook: Los 2 de la S

Twitter: Los 2 de la S

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

 

Para mayor Información:

Sara Eva Pérez

Media & PR

(818) 620-7269

Evacisneros62@gmail.com

 

Más acerca de Los 2 de la S:

En el 2017 dos jóvenes músicos deciden unir sus talentos vocales y crear un concepto novedoso, se trata de Johnny Zazueta y Omar Tarazón, quienes han triunfado juntos y por separado como compositores.

Ambos cantautores ya venían trabajando juntos en la composición, pero cada uno había llevado su carrera como cantante por separado. Fue a iniciativa de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, que surge la idea de crear este dueto.  Un día fueron a entregarle material los escuchó y los motivó a cantar juntos.

Desde ese momento le dieron forma al proyecto bajo el nombre de LOS 2 DE LA S, el cual eligieron debido a que son dos y son de Sinaloa.

Es importante mencionar que Johnny Zazueta ha sido el compositor de temas como: “Amándote” de la Original Banda el Limón, “Bonito y bello” de la Séptima Banda, “Al cien y pasadito” de Jorge Medina, “Mentirosa” de Luis Coronel y “Nos tocaba ser feliz” de Calibre 50, entre otros.

Por su parte Omar Tarazón ha sido compositor de temas como: “Por este amor” con Banda MS, “La calabaza” con la Arrolladora,“Cicatrices” de Régulo Caro, “La bala” de Los Tigres del Norte, “Levantando polvareda” de Voz de Mando y “Soltero disponible” de Régulo Caro, entre otros muchos.

“De fiesta”, es el titulo de la primera producción discografía del dueto LOS 2 DE LA Incluye 14 temas con gran variedad de ritmos: boleros, rancheras, cumbias, tres cuartos y baladas románticas.

Como era de esperarse, la mayoría de los temas son de la inspiración de Omar y Johnny, con excepción de uno, que se titula “Tanto Tiempo” y es de Sergio Lizárraga Jr. y Ángel Sandoval.

El primer sencillo es “El Verbón”, una cumbia guapachosa y movida que habla de un chavalo que tiene mucho verbo y con eso conquista a las mujeres, demostrando así que verbo mata carita. Esta canción es de Omar Tarazón y Luis Siqueiros, cuya letra tiene un toque de picardía y doble sentido.

En segundo corte promocional se dio a conocer en el mes de Enero del 2019, el titulo del mismo “En plural”, una balada romántica que ya fue muy bien recibida por las principales radiodifusoras especializadas de México y USA.

Otros temas que se incluyen en este disco son: “De fiesta”, “Como quieras, quiero”, “Como piensas”, “Vengo de abajo”, “La mirada nunca miente”, “Ke Buena Fiesta”, entre otras.

 

Acerca de Lizos Music:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y  cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

Previous 2,000 personas apuntadas o más podrían ser el punto de atención para ICE
Next "Plástico"JONA CAMACHO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.