*Un Viejo Amor *


“Se dice que en los sentimientos no se puede gobernar el destino cuando de amor se ha de tratar. Y es una verdad que a veces es de gran dolor en la amargura de una equivocación que lleva a perder el querer que se ha amado.

Una mujer que amó con locura su destino le llevo al error y ha perdido a aquel que su corazón abrazo. Ha pasado el tiempo aquel en que le añoro y sus caminos sin querer se han cruzado en recuerdos de aquel amor añorado.

El la busco pero la vida le fue esquiva al pasar los años, Formo su familia en un nuevo querer sin poderle olvidar, ella a su vez en sus sueños le amaba y añoraba. En la angustia secreta que el tiempo no logro calmar el corazón.

Frutos ha tenido aquel hombre el cual tanto amo y entre añejas cenizas ese amor mantuvo el candor. Ella distante sabe que le ama así como siente en su alma y aunque no se lo diga aquel sentir es tan vivo como el ayer.

Entre obsequios que el envía sabe que solo figura como una recordada amiga y aunque los labios se haya de morder ante aquel sentir con la mirada él ha de demostrar que lo que sintió por ella latente ha de aún existir.

Cosas de la vida en caprichos a veces crueles en una mala decisión entre suspiros de amantes en una recriminación silente ha de existir. Por una mala decisión a veces sin querer que aún al pasar los días ha de doler en el alma.

Y ella sabe bien para su desdicha que en otros brazos esta su buen querer aunque se han de amar los dados echados están. Y solo le queda soñar en aquel amor vivido, lo que pudo ser, ha de pasar tristemente al olvido…”(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Un Viejo Amor, Imagen tomada de web Internet *

 

BeFunky_Viejo Amor

Previous Triste el mundo de la música - Muere el cantante Demis Roussos
Next *Ella Era un Ángel *

Compartir este contenido o comentar