UFC on FOX 21 Anthony Pettis somete a Charles Oliveira


UFC on FOX 21 Anthony Pettis somete a Charles Oliveira en una impresionante pelea

Anthony, Pettis, somete, sumisión, Charles, Oliveira, UFC on Fox 21, Pettis Vs Oliveira,
Anthony, Pettis, somete, sumisión, Charles, Oliveira, UFC on Fox 21, Pettis Vs Oliveira,
Ultimate Fighting Championship (UFC) pluma Anthony Pettis y Charles Oliveira chocaron anoche (27 de agosto de 2016) en UFC en FOX 21 dentro de Rogers Arena en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Después de perder su título en un trío de derrotas, Pettis hablaban mucho antes de esta pelea en reiniciar su carrera como un luchador de 145 libras. Había un montón en la línea para Pettis, ya que hay algunas otras opciones para el ex campeón si él no podría hacer una casa para en el peso pluma.

 

De pie en su camino fue Charles Oliveira, un compañero ex ligero que ha prosperado desde su caída en el peso. Oliveira ha estado cerca de la combinación de título durante algún tiempo, y un fuerte que muestra aquí podría darle esa última parte del empuje necesario. Oliveira cero tardó en tirar de underribo y consiguió en el tiro, pero Pettis defendieron bien y rompieron libres. Desafortunadamente para Pettis, Oliveira buscó un segundo derribo inmediatamente después y aterrizó directamente en la parte posterior de montaje.

 

Pettis hicieron un trabajo fantástico de posición de marcha atrás rápidamente y luego de pie. Detrás en sus pies, había etiquetado Oliveira con un par degolpes y arrancó una patada del cuerpo, forzando a Oliveira a desmoronarse a su espalda. Para el resto de la ronda, Pettis mantuvo la posición superiory golpeaban a su oponente. Lo hizo un poco de daño, aunque él no pudo hacer el acabado.

 

Fue un comienzo dominante a la carrera de la pluma de Pettis.

 

Pettis parecía un poco cansados para empezar la segunda ronda, pero queno le de apuñalar a su oponente con duros golpes y patadas agradables. Además, impidió los intentos de desmontaje de su oponente sin mucho problema. A pesar del temprano éxito de Pettis en los pies, Oliveira mantuvo empujando hacia delante y aterrizó algunos sacadores agradables propia. Manteniendo la presión sobre Pettis, Oliveira fue capaz de anotar con algunos disparos agradables, prender Pettis en la jaula y otro takedown grande de la tierra en montaje trasero.

 

Pettis trabajaban su camino hasta sus pies con un minuto restante, anota algunos golpes duros. Sin embargo, él no podía disuadir a Oliveira, quien mantuvo el ataque y terminó la ronda con un derribo.

 

Fue una ronda muy apretada.

 

Oliveira abrió la tercera ronda con un takedown doble fácil de la pierna. Oliveira miró para avanzar en el control posterior, pero Pettis fue capaz de revertir una vez más en la posición superior.

 

Como Pettis regresaron a sus pies, Oliveira consiguió un poco descuidado en frunciendo el takedown pierna doble. Como él persiguió el takedown, Pettis había encerrado su estrangulación de guillotina y tiraron de guardia, atrapando el as de jiu-jitsu y terminar la lucha.

 

Esto fue una dura y merecida victoria para Pettis. Desde el principio hizo unexcelente trabajo de negar takedowns y excavación en el cuerpo de su oponente con patadas, como casi terminó la pelea en la primera ronda.

 

Además, el ataque de Pettis en este combate fue espectacular. Su oponentele puso en algunas manchas amenazadoras, pero Pettis fue capaz de revertiro cada intento de escapar. Entonces, la estrangulación de la guillotina del final fue muy resbaloso. Fue prime “Showtime” Pettis capitalizaron una pequeña abertura para acabar a su enemigo.

 

Dijeron, defectos de Pettis en pantalla un poco así. La segunda ronda fue muy estrecha, como Oliveira fue capaz de caminar Pettis en la cerca aterrizajeduros golpes y desmontajes.

 

Mientras que esto no va a ser una opinión común, Pettis no es mejor en el peso pluma. Él está fatigado mal, que nunca ha sido un problema para él en el pasado. Esta lucha fue extremadamente competitiva y podría has ido al revés, en gran parte porque Pettis crecieron tan cansados.

 

Ligero es un mejor hogar para “Showtime”.

 

Oliveira trató de forzar el ataque durante toda la pelea, y eso le costó. Desde el principio sus takedowns obvio se defendieron, y pasó una tonelada de energía tratando de forzarlos. Cuando no, Pettis fue capaz de destruirlo con huelgas.

 

En la segunda ronda, Oliveira fue más contenido a presión Pettis y lanzar sus manos. Consiguió unos cuantos golpes duros en ese modo, y abrió sus derribes y le permitió encontrar más éxito con sus disparos.

 

En la ronda final, Oliveira capitalizó su éxito anterior por el aterrizaje de un derribo con facilidad contra la guía. Cuando Pettis hicieron un excelente trabajo de invertir, Oliveira podría has reset y volvió a trabajar. En cambio, trató de colgar en su más allá de la posición y el derribo de la fuerza.

Anthony, Pettis, somete, sumisión, Charles, Oliveira, UFC on Fox 21, Pettis Vs Oliveira,
Previous Atención/Equilibrio
Next Niños con botes y palos marchan en la Aldea Campur Alta Verapaz, Guatemala

Suggested Posts

Compartir este contenido o comentar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.