Tu eres un suspiro… en mi vida


Lo blanco y negro toma color y es gracias a ti, muchas gracias a esa luz que hoy crece dentro de mí, esa luz que siempre ha estado ¡ahí! esperando por el momento perfecto para llenarme de su amor, para llenarme de su inmenso amor, es poco lo que puedo decir ¡porque! hoy que te siento en mi alma, siento esa paz que tanto he deseado, eres la luz que amare por el resto de mi vida, me elegiste a mí, con mis defectos y mis debilidades y eso es más que suficiente para amarte.

Eres quien me da tu amor sin medidas, me siento feliz sintiéndote dentro de mí, eres esa luz que llega a mí en el justo momento.

Tu eres un suspiro… en mi vida, eres lo que me da la fortaleza para sacudirme del polvo, eres quien purifica con tu amor mi alma, esa alma tan llena de confusión, eres quien pone claridad en mi ojos, para inundarlos de esperanza, tus manos son las que transparentemente me dan la fuerza para no dejarme caer.

Yo, seguiré gracias por tu amor, eres mi luz esa luz tan deseada, tan esperada, gracias por tu amor, gracias por tu compañía.

Te he esperado toda la vida gracias por llegar a mí en este momento tan especial de mi vida. Ya no tengo miedo gracias por cuidarme el alma. No me rendiré ahora menos que nunca.

Sandra Peláez

curandoelalma@hotmail.com

Previous *Sublime Deseo *
Next Matrimonio Tolerado...

Compartir este contenido o comentar