Tragedia: Matan a tiros en Venezuela a su exreina Mónica Spear


Su esposo Thomas Henry Berry también fue asesinado mientras que la hija de ambos fue herida durante el violento incidente

La actriz, modelo y exMiss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 7 años, según versiones periodísticas.

El hecho se produjo anoche en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.

Las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Previous Latinos celebran el Día de Reyes en LA con rosca y chocolate
Next Los peligros de las gélidas temperaturas en EE.UU.

Compartir este contenido o comentar