Tlaquepaque ofrecerá curso para emprendedores


Impartirán en Tlaquepaque el taller Simulador de Finanzas Personales pensado para las personas que están por iniciar su propio negocio

TLAQUEPAQUE, JALISCO (17/JUN/2013).-  La dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tlaquepaque impartirá el curso ´Simulador de finanzas personales ¿sabes para quién trabajas?´, para fomentar el desarrollo integral de la micro y pequeña empresa, y brindar las herramientas necesarias a quienes están por iniciar su propio negocio.

El encargado del área de capacitación del programa Emprende Tlaquepaque, Jorge Alberto García Pérez, dijo que este curso será interactivo, «a través del cual los participantes podrán adquirir las principales bases de negociación y comunicación que les permitirán realizar negocios inteligentes y negociables».

Agregó que a manera de juego, los asistentes llevarán a cabo ejercicios de cómo se comportan los negocios en la vida real, para que los emprendedores tomen las medidas necesarias a la hora de arriesgar su inversión y vean si vale la pena arriesgarse sin tener un adecuado plan de negocios.

Manifestó que con este tipo de actividades los asistentes aprenderán a adquirir activos que les ayuden a generar dinero y no pasivos que les quiten dinero.

Afirmó que el curso se llevará a cabo el próximo 25 de junio a las 10:00 horas, en las instalaciones de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en Juárez en número 238, zona centro de Tlaquepaque.

Resaltó que la dependencia municipal brinda gratis este tipo de cursos dos veces por semana con el objetivo de que las personas adquieran las herramientas necesarias para el adecuado manejo de su dinero y de su negocio.

Previous Simples consejos de Belleza que sí funcionan
Next Voces:

Compartir este contenido o comentar