“EL TITÁN DE LA SALSA” PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM «LO MEJOR DE ALBERTO BARROS»


ALBERTO BARROS “EL TITÁN DE LA SALSA” PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM «LO MEJOR DE ALBERTO BARROS» EN VIVO DESDE LA ARENA CDMX

MÚSICA CON ALTO VOLTAJE COLOMBIANO

Con el pie derecho, así inicia este 2021 el maestro ALBERTO BARROS lanzando su más reciente material discográfico que lleva por título “Lo mejor de Alberto Barros”, un CD y DVD grabado totalmente en vivo desde la Arena Ciudad de México.

“Para mí es muy gratificante poder celebrar con mi público, los primeros 10 años de los tributos a la salsa y cumbia colombiana, donde hemos hecho un recorrido musical por los temas más representativos en ambos géneros y qué mejor, que presentarles este nuevo disco, donde estamos reuniendo, sólo lo mejor al estilo Alberto Barros, espero que te lo goces”, cita el maestro BARROS.

En este nuevo disco se reúnen 25 temas que nos harán bailar, cantar y disfrutar con temas clásicos como Sobredosis, Por Retenerte, Una Aventura, La Cita, La Palomita, Gotas de lluvia, Un montón de estrellas, En trance, entre otros, con nuevas pinceladas en los arreglos e interpretaciones del Titán de la Salsa que acompañado de su All Star colombiana nos regalan una de sus mejores producciones.
Para este álbum, el maestro ALBERTO BARROS contó con la participación especial de su amigo Luis Antonio López “El Mimoso”, cantante mexicano que viene a engalanar con su voz el tema ‘Bonita y Mentirosa’.
“Siempre es un gusto para mí, poder ofrecerles lo mejor en cada disco y éste no es la excepción. Gracias por todo el apoyo estos primeros 10 años donde hemos recorrido grandes épocas musicales, espero que te lo disfrutes #esoesloquehay”, concluye el maestro BARROS.
“Lo mejor de Alberto Barros” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Haz click para escuchar “Lo mejor de Alberto Barros”
https://fonovisa.lnk.to/S49cY1Gy

Previous Emir Pabón  y Fátima Campo “Me Quiero Casar”
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.