Teletón USA 2013: llegó a la meta y recaudó 15,315,678


Después de muchas lágrimas, momentos de alegría, otros de mucha frustración pero por sobre todo una gran esperanza ¡Sí se pudo! y los latinos unidos a todo lo largo y ancho de Estados Unidos llegó a la meta y sobrepaso los 15,315,678 con una cifra de 15,315,678.

Más de 100 estrellas a los largo de todos Estados Unidos y México convocados por el presidente de Teletón Fernando Landeros y el de Univision Alberto Ciurana. Los mejores presentadores de Univision como Jorge Ramos, Raúl González, Lucero, Galilea Montijo y el querido Don Francisco. Todos de una u otra manera estuvieron presente por estos niños, estos angelitos que buscan una calidad de vida que se merecen.

La meta era superar los más de 15 millones dólares y aunque las primeras hora de las 28 que se convirtieron en las 29 que duró las donaciones iban muy rápido, de repente se detuvo y fue muy duro llegar a la meta, pero los latinos una vez más demostraron que unidos todo se puede y se pudo recaudar 15,315,678.

El segundo Teletón USA comenzó el viernes (13 de diciembre) a las 10/9 PM Centro con el nuevo himno «Gracias a Ti» interpretado por los mexicanos Vazquez Sound. Don Francisco junto a un grupo de talentos de Univision inauguró oficialmente esta nueva campaña de solidaridad que se iba a extender por 28 horas pero dado que no alcanzaban la meta lo estiraron a una hora más.

Mientras que en Miami acompañaban a Don Francisco Lucero, Raúl Gonzalez, en el resto de los remotos instalados en New York, Chicago, Los Angeles y Texas estaban: Raúl de Molina, María Antonieta Collins, Satcha Pretto, Eduardo Yañez, Tanya Charry, Rodner Figueroa y Alejandra Espinoza, y más.

Si bien en las primeras horas todo parecía fluir muy bien y las donaciones no paraban, en un momento de la madrugada se detuvo y se hizo difícil llegar a la meta. Muchas historias conmovedoras, llanto y enseñanzas rodearon al momento espiritual que se vivía en el lugar y que parecía traspasar la pantalla. Los mismos que lograron el gran sueño.

¡Felicidades Teletón USA!

 

Previous ¿Por qué el adolescente de EE.UU. disparó en la escuela?
Next Fallece Peter O’Toole

Compartir este contenido o comentar