Supremo arranca el 2021, con nuevo sencillo, se trata de “Largas noches”


LAS “LARGAS NOCHES” HAN TERMINADO, LLEGA SUPREMO CON SU NUEVO TEMA MUSICAL
Los Ángeles, California (29 de enero del 2021).- Luego de la gran aceptación que tuvieron con el tema “Pasado de Dosis”, Supremo arranca el 2021, con nuevo sencillo, se trata de “Largas noches”, canción de corte romántico que, junto con el video oficial, podrás descargar en plataformas digitales a partir de hoy.
“Largas Noches”, escrita por el guitarrista del grupo, Senen Lugo, es una pieza cargada de enorme romanticismo, dolor, amor y desamor, que seguramente llegará muy hondo en todos esos corazones adoloridos y fanáticos del estilo de Supremo.
“A toda esa razita que nos sigue, les queremos encargar nuestro nuevo sencillo. Hemos trabajado mucho en este proyecto del cual nos sentimos orgullosos y de poder expresar nuestras ideas del papel a la música”, compartieron los talentosos músicos originarios del estado de Washington.
El videoclip es una producción de DEL Studios y fue grabado en locaciones de la ciudad de Los Angeles, CA.
Así que, todo está listo para que hoy viernes 29, las “Largas noches” de espera se terminen, porque Ángel Álvarez, Senen Lugo, Ramiro Gálvez y José Rodríguez, vuelven a la escena musical, dispuestos a cumplir con su propósito de llegar a la supremacía de la música urbana y del regional mexicano.
Largas Noches - (Video Oficial) - Supremo - DEL Records 2021
Previous Nano Machado y Los Keridos  + Los Sobrinos de Sinaloa estrena el corrido “Gente de Iván”
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.