Como parte de su estrategia de crecimiento, Supermercados La Torre inaugura su tienda número 49, ubicada en Paseo Cayalá, zona 16, la cual pretende llegar a las familias de los alrededores, quienes tendrán la facilidad de realizar sus compras en un área modernamente equipada y muy cómoda, con un amplio surtido para satisfacer las exigencias y gustos de un cliente especial.

Este nuevo supermercado posee un diseño que armoniza totalmente con la arquitectura estilo neo-urbanista de Paseo Cayalá. Su decoración interior, así como el diseño de su mobiliario y equipo es innovador, el área construida posee una extensión de 3,152 metros cuadrados y un parqueo propio para 85 vehículos, donde los clientes podrán llegar con facilidad por medio de rampas eléctricas que se ajustan a las carretas con producto para que el cliente suba y baje sin ningún esfuerzo.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro servicio a las familias de la zona 16 con la apertura de La Torre Paseo Cayalá, brindándoles una tienda con nuevos estándares de diseño y productos para ofrecer una solución completa, con un servicio de calidad y personalizado en ubicaciones estratégicas”, expresó Claudia Galindo, Gerente de Mercadeo Unisuper.

Con la apertura de esta tienda, Supermercados La Torre está generando 109 empleos directos, contribuyendo de esta forma en la creación de más fuentes de trabajo para los guatemaltecos. Unisuper, genera más de 3,200 puestos de trabajo directos y varios miles indirectos. Sólo en el 2013 se generaron más de 500 plazas nuevas dentro de la organización.

La Licda. Galindo enfatizó que esa nueva tienda contará con 13 cajas registradoras para atender de mejor forma y más eficientemente a sus clientes; se rediseñó el área de panadería ofreciendo pan recién horneado, contará con un área de carnicería mucho más amplia, una serie de vitrinas para carnes rojas y blancas y mariscos frescos; una isla de Deli para ofrecer embutidos y quesos premium; una sección de alta gama de vinos y pasillos bastante amplios permitiendo que la compra sea totalmente cómoda. Desde su ingreso el cliente podrá disfrutar la amplia variedad de su departamento de frutas y verduras recorriendo un mundo ambientado de frescura y calidad. En general, ofrecerá un mayor surtido en todas las áreas. El horario de atención de esta nueva tienda será de 8:00 am a 21:00 horas, los 365 días del año.

“El diseño de toda nuestra tienda es el resultado del trabajo creativo de un equipo 100% guatemalteco; equipo que orgullosamente es liderado por personal técnico de Unisuper, nuestro objetivo es convertirnos en la vitrina más importante para las marcas líderes y ser reconocidos por nuestros clientes en ese esfuerzo de ser mejores y diferentes, con el orgullo de ser 100% locales”, puntualizó Galindo.