«Son como niños 2» lidera la taquilla mexicana


En el último fin de semana de vacaciones escolares, la película «Son como niños 2» (Grown Up 2), escrita, producida y protagonizada por Adam Sandler, fue la más vista por el público mexicano, por lo que lidera la taquilla con ingresos de 46 millones 597 mil 519 pesos.

Como cada semana, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) dio a conocer en su «box office» la lista de filmes más vistos en el país, y del 16 al 18 de agosto, la cinta dirigida por Dennis Dugan fue vista por poco más de un millón de personas en su semana de estreno.

El filme, en el que también participan Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph, es una comedia que cuenta como «Lenny» (Sandler) se muda con su familia a la pequeña ciudad donde vivió su infancia, ahí comienzan una serie de aventuras en la que los amigos reviven viejas experiencias.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó «Los ilusionistas: Nada es lo que parece», dirigida por Louis Leterrier, que este fin de semana acumuló 14 millones 602 mil 103 pesos, mientras que a lo largo de tres semanas en cartelera suma ya poco más de 136 millones de pesos.

«Percy Jackson y el mar de los monstruos», protagonizada por Logan Lerman, registró ingresos por 14 millones 602 mil pesos, en el periodo antes mencionado, mientras que el filme de animación «Los pitufos 2» le siguió con 13 millones 16 mil pesos.

Otros estrenos de este fin de semana fueron «Red 2», cuyo elenco está intregrado por Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Anthony Hopkins, el cual se ubicó en sexto lugar con ingresos de cuatro millones 104 mil 652 pesos, Así como «Kick Ass», octavo lugar de la lista con dos millones 703 mil pesos.

«Mi villano favorito 2» se mantiene en cartelera por séptima semana consecutiva y un ingreso acumulado de 605 millones 698 mil 344 pesos, y ha sido vista por poco más de 13 millones de espectadores hasta el momento.

Previous Se ha preguntado ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la Luna?
Next Mundial: Solicitan 1 millón de boletos en 7 horas

Compartir este contenido o comentar