Sofía Vergara regresa a México


La actriz y modelo pisa suelo azteca para promocionar una reconocida marca de detergente

 

En una conferencia de prensa Sofía Vergara fue anunciada como la nueva imagen de  P&G en un conocido hotel de Reforma; la actriz lució un entallado vestido en color blanco y el cabello con toques más claros de lo habitual.

El presidente de P&G junto con la colombiana dieron a conocer un par de videos donde se muestra el propósito de un campaña de detergente para ropa así como la promoción del tercer capítulo de la minitelenovela Villa blanca, donde ella será la protagonista de esta historia.

Vergara se mostró feliz de estar de nuevo en México,  pues antes de llegar al país publicó en su cuenta de Twitter: «¡México lindo, here we go!»

De vez en cuando Sofía visita suelo azteca por nuestras hermosas  playas, como sucedió en su cumpleaños número 40 años, que festejó en la Rivera Maya.

Esta no es la primera vez que la estrella de Modern Family es el rostro de una reconocida marca,  ya que es embajadora de Pespi, Covergirl, entre otras más.

Desafortunadamente la estancia de Vergara en México será muy breve, se espera que mañana abandone el país en las primeras horas del día.

Previous RECETA DE MOLE DULCE
Next Presentan primer tráiler de la película sobre Steve Jobs

Compartir este contenido o comentar