Serpiente en baño de Starbucks: Bruce Ahlswede, de Texas, supuestamente encontró reptil en el inodoro


Un hombre de Texas que hizo una parada en un Starbucks de San Antonio para comprar café se llevó una tremenda sorpresa cuando halló una serpiente en el baño del establecimiento.

“Miré hacia abajo y vi el inodoro y [vi] esta serpiente tirada a través del inodoro”, dijo Bruce Ahlswede a la estación KSAT de San Antonio. Al principio, Ahlswede pensó que era un juguete, pero cuando el reptil comenzó a moverse, fue a avisarle a una empleada.

“Dije, ‘Oye, ¿sabes que tienes una serpiente en tu baño?’. Y ella se asustó. Así que regresamos y la miramos mientras se deslizaba hacia atrás y alrededor y por debajo del borde del inodoro y hacia adentro”, le dijo Ahlswede a la estación.

La esposa de Ahlswede, Michele, le tomó una foto al reptil, que se dice es unaserpiente ratonera de Texas, antes de que desapareceriera por el inodoro.

La serpiente ratonera de Texas es una de las serpientes no venenosas más comunes que se encuentran en el Norte de Texas, de acuerdo con el University of Texas at Arlington’s Amphibian and Reptile Diversity Research Center. A pesar de que no representan una amenaza para los humanos, esta subespecie puede crecer hasta más de 77 pulgadas de largo.

Previous Robot astronauta japonés habla por primera vez desde el espacio
Next Wayne Rooney muestra terrible herida en la cabeza en Facebook (FOTO EXPLÍCITA)

Compartir este contenido o comentar