Segunda Bohemia Dedicada a la Paz Del Mundó


El Los Angeles California se disfruto de Las Bohemias de Acariciame por segunda vez con grandes invitados.

Cada uno muy a su estilo interpretaron con sentimiento y caricia musical algunos de los temas que los indentifan en su genero como grandes musicos.

La noche inicio con el Sr.Horacio Lanzi musico, compositor de grandes temas originarió del pais de Argentina.

Continuo la noche de La bohemia con el ritmo melodico de Aldo Cesax las melodia que se persiven con el sentimiento y talento de su magnifica interpretación.

Enrique Valle tambien estubo presente mostrandole a sus fan’s que es un artista completo con un estilo poco conocido por su publicó. Acusticamente con amor, y presencia deleitó a los presentes.

Ruben Umaña nos hizo regresar a la bella patria Guatemalteca con una remembranza poetica lo hermoso que ese pais tiene para el mundo.

Fueron dos Cantantes quienes se animarón a demostrar que tienen una calidad y sensual voz.  Esperamos prontó podamos disfrutar del talento y belleza de cada una de ellas.

Mas adelante les daremos mas detalles de los invitados a la Proxima Bohemia, es importante que recuerden que las Bohemias se realizan los dias Jueves en Guatelinda Restaurant 4161 Beberly Blvd Los Angeles CA, La entrada es Gratis y tu puedes tener una entrada super especial para el proximó jueves.

Si ustede tiene un talentó especial y quiere ser parte de la Bohemia comuniquece con el Sr.Rafael Estrada al telefono 626-409-3712.

 

 

 

 

Previous Las bohemias de Acariciame 15 de agosto
Next ¿Qué harías con 1 millón y medio de quetzales diarios?

Compartir este contenido o comentar