Si supiera que tengo todo el tiempo del mundo lucharía por ti, porque te amo pero sé que pronto me despediré de este mundo tan irreal, hoy te dejo ir pero duele y duele mucho.

Muchas veces desperté junto a ti y cerré mis ojos junto a ti.  Durante el día sin  un lenguaje preciso nos entregamos al placer de sentirnos amados.  Nos besamos millones de veces y me cuenta que estábamos enamorados.

Hoy que la confusión y el deseo de vivir algo nuevo nos aleja, quisiera luchar pero la vida una vez más se me adelanto.

Por eso resisto y me quedo acá en silencio, secando mis lágrimas porque la fuerza para luchas ya no las tengo más.

Te amo y lo sabes.  Todos los días han sido maravillosos a tu lado, junto a ti hasta mis tristezas ame, hasta las heridas más profundas se hicieron chicas al saber que estábamos juntos.

Pero ahora sé que mi tiempo se acorta y para que lucho por ti si será poco el tiempo que poder compartir contigo.

Prefiero aferrarme a que un día me recuerdes bien. No quiero que me veas caer y no poderme levantar de esta nueva batalla.

Prefiero verte feliz lejos de mí, lejos de mis tristezas, lejos de mis dolencias, es porque te amo.

No dejo de luchar por no amarte dejo de luchar por ti y por nuestro amor precisamente porque te amo. Dejo esta historia sin final, porque no me separo solo me quedo en silencio junto a ti para cuando desees encontrarme en tu vida.

Se dice adiós a quien más se quiere cuando vez que es lo que él o ella desea, no es bueno sentir amor a la fuerza.

Te dejo ir y volar en otro nido y si vuelves será porque un día realmente sentiste mi amor. Y después de volar tal vez valores lo que hasta hoy te he dado.

Te dejo ir sin amargura y si con mucha tristeza pero hasta eso creo será como una fantasía que pronto se ira.

Como tal vez hoy una piel joven llega a tu vida y te llena de ilusiones, asegúrate que tiene un alma y no solo cuerpo frio y mudo.

Asegúrate amor que sabrás encontrarte en ella y no en la pasión que tu cuerpo así lo pide, eso pasa y así paso con nosotros. Es por eso que hoy vuelas de este nido que después de años de luchas y batallas ganadas se queda acá con su propio calor.

Vete vida mi vida vete y vuela, aunque tu vuelo hoy me cause tanto dolor. Vuela que si vuelves y yo decido perdonarte será cuestión del futuro yo creo soy una persona que no está de más y si en tu vida sobro seguramente en la vida de los que me aman si soy importante.

Vete y que el latido que hoy tu corazón siente por ella sea eterno, y deseo que el latido de su corazón sea igual por ti y para siempre.