Publican datos de los sospechosos de la muerte de Monica Spear


El Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas de Venezuela mostró, con los ojos cubiertos, a los delincuentes que terminaron con la vida de la actriz Mónica Spear y su esposo.

 

Los malhechores fueron identificados como Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, quien es señalado como el autor material del homicidio; Leonar Danilo Marcano Lugo, de 32 años, que suministraba drogas y armas a la banda y «tendría implicación indirecta en este hecho, pues en su vehículo fueron localizadas evidencias»; Alejandro Jesús Maldonado Pérez y Rodolfo David Rico Agreda.

 

También se capturó a Eva Josefina Armas Mejías, de 39 años, quien tenía en su vivienda una cámara fotográfica propiedad de la actriz, y a dos adolescentes de 17 años y 15 años.

 

Los investigadores informaron que aún falta detener a cuatro sospechosos más. «El caso queda resuelto policialmente, hay 7 detenidos y 4 solicitados», sostuvo el comisario José Gregorio Sierralta.

 

Aún falta capturar a Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez, quien se presume porta el arma homicida; Franklin Daniel Cordero Álvarez, alias ‘El Mancha’; Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘El Gato’; y alias ‘El Junior’.

Previous Bertin Osborne: polémica carta sobre asesinato de Mónica Spear y contra Cuba
Next Lo insolito: Hasta que la muerte los separe…

Compartir este contenido o comentar