Powerball llega a $400 millones


Nadie se ganó el gordo el pasado sábado y el premio de la lotería sigue creciendo entre sorteo y sorteo en saltos de por lo menos $10 millones de dólares.

El premio gordo de la lotería favorita de los estadounidenses, el Powerball, ya acumula para el próximo sorteo, el miércoles 7 de agosto, la astronómica suma de $400 millones de dólares.

Se trata de la tercera mayor bolsa acumulada por el Powerball, que se juega en 43 estados del país y el Distrito de Columbia, y que en las próximas horas está llamada a crecer.

Cada vez que nadie acierta la combinación ganadora de seis números el premio se incrementa en al menos $10 millones de dólares.

El afortunado que se lleve el gordo tiene dos opciones: recibir de un golpe una suma en efectivo (que de $400 millones se quedaría en $230,3) o pagos anuales, una alternativa que durante ya varios años nadie ha escogido.

Con todo, si no hay un gran ganador, los que acierten cinco de los seis números pueden ganar desde $10 mil dólares hasta $1 millón.

El mayor premio concedido por el Powerball fue de $590,5 millones de dólares en mayo pasado, reclamado por una octogenaria de Florida.

El segundo mayor gordo en la historia del sorteo fue de $587 millones que compartieron dos jugadores, uno de Arizona y otro de Missouri, en noviembre de 2012.

Previous Obama busca impulsar el mercado hipotecario
Next Creador de Facebook apoya la reforma

Compartir este contenido o comentar