*Por un Beso *


“Vives en mis pensamientos Impregnada yo te llevo como esencia pura fragancia dulce comparable solo con el olor de una suave copa de vino frutal. Se compara con tu aroma que me dejas en los labios Mujer.

Es tan fuerte este deseo, soy adicto de tus besos Del perfume que me dejas en la piel, ni el más dulce aroma de la madre tierra huele tan bien como huele la fragancia de tu ser. Goce de placer, de sus húmedos labios.

Hace que se eleven las ansias de sentir ese aroma que me enajena los sentidos, corazón y alma se doblegan a sus pies. Bebería aquella ambrosía que de ella emana en fina copa de cristal que asemejan su fresca mirada.

Besar y disfrutar de sus encantos ocultos bajo el velo de sus vestido negro, besar hasta quedar extasiado. Hasta quedar exhausto de pasión, besar con lentitud hasta la oscuridad de las intimidades que se desbordaran al amarnos.

Recostados en el lecho de su alcoba besare hasta tu sombra,. Besar de noche alumbrados por las farolas de la calle y besar en el día frente a los mortales, unos no saben que darían por besar el amor, yo si sé que haría al besarte…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Por un Beso, Óleo de Rob Hefferan de Inglaterra *

BeFunky_Por un Beso, Óleo de Rob Hefferan de Inglaterra

Previous Un monje budista momificado que "no está muerto"
Next Staples compra Office Depot por $6,300 millones

Compartir este contenido o comentar